Herramientas

Crece la expectativa por la GoPro Hero 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

GoPro, la compañía de las cámaras de acción más famosas del mundo, desarrolla su próximo modelo, la GoPro Hero 5.

La sucesora de la GoPro Hero 4 incorporará la pantalla trasera, que además sería táctil, y contaría con la posibilidad de funcionar mediante comandos de voz, para encender la cámara o empezar a grabar.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F184199%2FScreen_Shot_2016-08-19_at_9.14.15_AM

Según Mashable.com, el gadget tendrá la siguientes dimensiones 62mm x 44.6mm x 32.7mm.

Contará con un cuerpo de color oscuro, posiblemente negro en su totalidad. En la parte trasera solamente encontraremos la pantalla táctil que ocupará casi toda la superficie, las conexiones irán en los laterales del cuerpo de la cámara.

Este modelo llegaría con la introducción del control por voz de la grabación mediante comandos, lo cual permitiría controlar la cámara con un par de palabras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: GoPro ingresará a la producción de contenidos

GoPro se prepara para intensificar su apuesta por la creación de contenidos. Charlotte Koh, responsable de la producción original de Hulu, se ha unido a la empresa como jefe de características y series.

08-07-15

Conoce a la competencia china para la GoPro

La empresa china Xiaomi quiere competir con la compañía que produce las GoPro reduciendo el precio de sus dispositivos.

04-03-15

Todo lo que los periodistas deben saber sobre la potente GoPro

La compañía GoPro sigue creciendo. La versátil cámara que ofrece al mercado continúa seduciendo a diferentes usuarios alrededor del mundo, quienes encuentran en ella una potente alternativa para realizar capturas novedosas.

02-02-14

COMENTARIOS