Herramientas

Crece la expectativa por la GoPro Hero 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

GoPro, la compañía de las cámaras de acción más famosas del mundo, desarrolla su próximo modelo, la GoPro Hero 5.

La sucesora de la GoPro Hero 4 incorporará la pantalla trasera, que además sería táctil, y contaría con la posibilidad de funcionar mediante comandos de voz, para encender la cámara o empezar a grabar.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F184199%2FScreen_Shot_2016-08-19_at_9.14.15_AM

Según Mashable.com, el gadget tendrá la siguientes dimensiones 62mm x 44.6mm x 32.7mm.

Contará con un cuerpo de color oscuro, posiblemente negro en su totalidad. En la parte trasera solamente encontraremos la pantalla táctil que ocupará casi toda la superficie, las conexiones irán en los laterales del cuerpo de la cámara.

Este modelo llegaría con la introducción del control por voz de la grabación mediante comandos, lo cual permitiría controlar la cámara con un par de palabras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención, periodistas viajeros: Un mapa de videos de deportes extremos con GoPro

Los colegas especializados en viajes pueden visitar BeyondClose, un sitio con la forma de un mapa mundial, que sirve como un banco de videos de deportes extremos grabados en su mayoría con cámaras GoPro.

16-09-14

GoPro anuncia una nueva cámara para las aventuras

Los periodistas de aventura necesitan tener herramientas que les permitan mostrar las rutas que siguen de manera atractiva y sin ser una molestia por su peso.

27-09-14

HTC se alista para lanzar una cámara al estilo GoPro

HTC presentaría el próximo mes una cámara a prueba de agua al estilo de GoPro, según fuentes de la compañía citadas por Bloomberg , que informan que el dispositivo podría tener una cámara de 16 megapíxeles, soporte para Bluetooth y WiFi, y la capacidad de sincronizar con los teléfonos Android y iOS.

13-09-14

COMENTARIOS