Herramientas

Crece la expectativa por la GoPro Hero 5

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

GoPro, la compañía de las cámaras de acción más famosas del mundo, desarrolla su próximo modelo, la GoPro Hero 5.

La sucesora de la GoPro Hero 4 incorporará la pantalla trasera, que además sería táctil, y contaría con la posibilidad de funcionar mediante comandos de voz, para encender la cámara o empezar a grabar.

https-%2F%2Fblueprint-api-production.s3.amazonaws.com%2Fuploads%2Fcard%2Fimage%2F184199%2FScreen_Shot_2016-08-19_at_9.14.15_AM

Según Mashable.com, el gadget tendrá la siguientes dimensiones 62mm x 44.6mm x 32.7mm.

Contará con un cuerpo de color oscuro, posiblemente negro en su totalidad. En la parte trasera solamente encontraremos la pantalla táctil que ocupará casi toda la superficie, las conexiones irán en los laterales del cuerpo de la cámara.

Este modelo llegaría con la introducción del control por voz de la grabación mediante comandos, lo cual permitiría controlar la cámara con un par de palabras.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Grammycam: Trofeos del Grammy incluirán una GoPro

Los premios Grammy 2016, en su edición número 58°, que se realizará el 15 de febrero se renuevan. Los trofeos que reciban los ganadores en esta ceremonia contarán con una cámara GoPro, para poder ser testigos de todo lo que ocurre en la ceremonia.

11-02-16

Kodak quiere competir con la GoPro

La competencia entre empresas de tecnología solo aumentan las opciones que deben revisar los periodistas sobre las herramientas que pueden explotar en su actividad diaria. Y en el terreno de las action cam, Kodak aparece para robarle terreno a la popular GoPro.

01-11-14

GoPro presenta su primera cámara táctil

Hero+ LCD no tendrá una capacidad extrema para hacer lo que sus otras versiones pueden lograr, pero sus especificaciones se pueden aprovechar.

01-06-15

COMENTARIOS