Noticias

Cristina Kirchner denunciará a Jorge Lanata y Clarín

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Cristina Kirchner arremetió contra Jorge Lanata y Nicolás Wiñazqui. Gregorio Dalbón, el abogado de la exmandataria anunció que va a demandar a los periodistas por el informe de Periodismo para Todos (difundido por Clarín) sobre los 492 millones de dólares que fueron transferidos a cuentas de los cinco continentes por 21 personajes y sociedades comerciales vinculadas a la familia Kirchner.

El abogado anunció que la expresidenta lo “instruyó” a demandar a los periodistas  “ante la injuriante y falsa tapa de Clarín”.

Cristina no guardó silencio.

Lanata respondió al anuncio sobre la demanda que le iniciará la ex jefa de Estado, luego del informe de anoche titulado “CristiLeaks”, donde mostró documentos confidenciales de seis bancos internacionales, que aportaron -a pedido de la Justicia de los Estados Unidos- sobre los movimientos bancarios de personas y sociedades vinculadas a “la ruta del dinero K”, describe Clarín..

“Espero que se averigüe cómo recuperar esta plata, anoche mostramos un montón de datos, que la Justicia ya tiene y un montón que la Justicia no tiene y se los damos hoy mismo. Estamos esperando que nos llamen y se lo damos. Hay un tercio de los papeles que no tiene y que estamos aportando nosotros”, dijo el conductor de PPT en Radio Mitre.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanata: En la era Kirchner “el periodismo se transformó en una cuestión de fe”

El periodista argentino Jorge Lanata publica hoy en Clarín un interesante artículo de opinión titulado “Las enfermedades de la Argentina y el comienzo de un cambio”.

27-12-15

Continúa polémica de Clarín con gobierno argentino

Primero, el gobierno argentino revoca la licencia al grupo Clarín para vender acceso a Internet a sus clientes con la red Fibertel. Luego, anunció la presentación para hoy de un informe en la que denuncia a este diario y a La Nación por competencia desleal y otros delitos por la empresa fabricante Papel Prensa. ¿Qué […]

24-08-10

Funcionario argentino a reportera: “Vos no sos mujer, sos periodista de Clarín”

El secretario de Comercio Interior de Argentina, Guillermo Moreno, protagonizó un escandaloso intercambio de palabras con dos periodistas del diario Clarín. El vergonzoso hecho sucedió en la embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires, en medio de las celebraciones por el día de independencia de ese país.

05-07-13

COMENTARIOS