Estudio

Esta página ofrece cifras de redes sociales en tiempo real

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Webpagefx.com permite conocer cifras de redes sociales en tiempo real. Se trata de datos estadísticos de lo que ocurre en Internet en este momento.

Según este portal, solo un segundo de la actividad global en línea está repleto de eventos desde la comunicación con otros hasta el almacenamiento de datos. En la plataforma se puede calcular la cantidad de tiempo que ha estado navegando y comparar la cantidad de datos que ya ha pasado a través de Internet.

 De hecho, Cisco pronostica que los datos mensuales de Internet llegarán a 91,3 exabytes – o 1 billón de gigabytes – para este año 1016, lo que revela una amplia cantidad de actividad en línea.

¿Quieres saber qué más ocurre en solo segundo en línea? Visita este portal con datos de Facebook, LinkedIn, Instagram, Skype, Snapchat, Whatsapp, Google,Dropbox, WordPress, Tumblr, etc.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario pide contraseñas de redes sociales a sus periodistas

The Times en la India ha realizado una inusual petición a sus periodistas. Los reporteros deben compartir las claves de sus perfiles de redes sociales para que la organización de noticias comparta las historias del medio en esas plataformas.

26-08-14

Se puede hacer un periodismo creativo sin caer en la invención

Ser creativo, según el periodista argentino Mario Diament, es enriquecer nuestra mirada respecto de la realidad. Una realidad donde los periodistas tenemos gran ventaja sobre el resto de mortales gracias a nuestra capacidad de ver lo que el resto ni se imagina.

12-05-12

India pide a Facebook, Twitter, Microsoft y Google que retiren material ofensivo

El ministro de Telecomunicaciones, Kapil Sibal, se reunió con directivos de las citadas empresas para pedirles que identifiquen el contenido, pero no se alcanzó ningún acuerdo, señaló Reuters.

06-12-11

COMENTARIOS