Estudio

Estudio analiza lo que atrae de un anuncio móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

¿De qué manera las diferentes generaciones se involucran con publicidad móvil, y cuáles son los motivadores más grandes para el compromiso?

Esa fue la principal pregunta del estudio de Nielsen sobre dispositivos conectados. El 19% de los milenials, el 17% de la generación X y el 14% de los Baby Boomers, dijo que ver  un cupón o promoción en un anuncio los motiva cuando se trata de la publicidad móvil.

En tanto, la Generación Z y los adultos mayores se sienten más motivados por un anuncio que se dirige a lo que están buscando específicamente.

 

 

El 42%  de la Generación Z y el 44% de milenials están de acuerdo con la publicidad si el contenido es gratuito y los anuncios no afectan su consumo de datos móviles.

El  32% de la Generación Z y milenials son más propensos a hacer clic en un anuncio que no les lleve  a un sitio web fuera de la aplicación.

Descarga el estudio aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Difunden un anuncio de marihuana que nunca fue emitido

Varios medios de comunicación informaron hace unos días sobre un anuncio de televisión que promocionaba un servicio médico con el uso legal de la marihuana. Sin embargo, ese spot publicitario nunca fue emitido.

10-03-14

El equipo ideal para el periodista móvil

El eBook Mobile Reporting Field Guide (La guía del reportero móvil) es elaborado por estudiantes del curso de periodismo móvil en la Escuela de Periodismo de la Universidad de California Berkeley y pronto será lanzado a la web en el soporte iBook de Apple.

08-07-12

New York Times relanza su sitio móvil

New York Times relanza su sitio móvil. Se trata de un primer paso en la serie de cambios que experimentará el medio en todas sus plataformas.

30-05-13

COMENTARIOS