Estudio

Estudio analiza lo que atrae de un anuncio móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

¿De qué manera las diferentes generaciones se involucran con publicidad móvil, y cuáles son los motivadores más grandes para el compromiso?

Esa fue la principal pregunta del estudio de Nielsen sobre dispositivos conectados. El 19% de los milenials, el 17% de la generación X y el 14% de los Baby Boomers, dijo que ver  un cupón o promoción en un anuncio los motiva cuando se trata de la publicidad móvil.

En tanto, la Generación Z y los adultos mayores se sienten más motivados por un anuncio que se dirige a lo que están buscando específicamente.

 

 

El 42%  de la Generación Z y el 44% de milenials están de acuerdo con la publicidad si el contenido es gratuito y los anuncios no afectan su consumo de datos móviles.

El  32% de la Generación Z y milenials son más propensos a hacer clic en un anuncio que no les lleve  a un sitio web fuera de la aplicación.

Descarga el estudio aquí

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook para iOS ofrece más control sobre las fotos

Este lunes Facebook puso en la tienda de Apple una nueva actualización de su aplicación para teléfonos inteligentes con sistema iOS, la cual permite a los usuarios actualizar, por ejemplo, su foto de perfil y la portada con más facilidad.

18-03-13

10 claves para iniciar una campaña de marketing móvil

¿No sabes cómo iniciar una campaña de marketing en dispositivos móviles? Estas diez sugerencias, publicadas en Biz-Community, te ayudarán a empezar una iniciativa móvil: Recuerda que los teléfonos móviles son los dispositivos más preciados del momento.  Las personas se refugian en estos equipos porque pueden tener conversaciones más íntimas. Piensa en largo plazo. El plan […]

19-11-10

Cómo usó la BBC Yik Yak para acercarse a los milenials

Yik Yak es una aplicación que permite enviar mensajes anónimos a usuarios cercanos geográficamente.

24-05-16

COMENTARIOS