Claves

Google lanza interactivos sobre búsquedas que dominaron Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

“The World of Olympics on Google” es el nuevo interactivo de Google que resume las principales búsquedas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este especial se puede elegir qué países comparar en cuanto a los deportes que formaron parte de este importante torneo internacional.

Asimismo, se puede realizar una visualización con todos los países. Al pasar el mouse por el país se podrá analizar qué importancia tuvo la búsqueda.

Además, Google lanzó un interactivo adicional sobre el medallero en Río 2016. Solo es necesario hacer clic en “embeb” para insertarlo en cualquier página.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

22-08-16

América Latina lidera conversación olímpica en Facebook

La ceremonia de apertura de los Juegos de Río generó el viernes 109 millones de interacciones en Facebook, una conversación global donde predominaron los acentos latinoamericanos.

07-08-16

Río 2016: Las búsquedas interesantes y tendencias inesperadas en Google

Google Trends tiene estadísticas de los primeros ocho días de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Se trata de las búsquedas más interesantes y las tendencias más inesperadas en el motor de búsqueda.

14-08-16

COMENTARIOS