Claves

Google lanza interactivos sobre búsquedas que dominaron Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

“The World of Olympics on Google” es el nuevo interactivo de Google que resume las principales búsquedas durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En este especial se puede elegir qué países comparar en cuanto a los deportes que formaron parte de este importante torneo internacional.

Asimismo, se puede realizar una visualización con todos los países. Al pasar el mouse por el país se podrá analizar qué importancia tuvo la búsqueda.

Además, Google lanzó un interactivo adicional sobre el medallero en Río 2016. Solo es necesario hacer clic en “embeb” para insertarlo en cualquier página.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram se lleva la medalla de oro en engagement en Río 2016

Facebook fue la plataforma social principal que se utiliza para compartir el contenido oficial antes del evento, pero Instagram se ha posicionado como la estrella de los medios sociales en Río 2016.

18-08-16

Río 2016: Phelps, Bolt y Neymar lideraron la conversación en Facebook

El mundo entero vivió la emoción de los Juegos de Río 2016, compartiendo su afición y acompañando a sus atletas favoritos en todo momento. Como resultado, 277 millones de personas generaron 1.5 mil millones de interacciones sobre los Juegos durante el evento (del 5 al 21 de agosto), y Brasil fue el país que más participó en esta conversación.

22-08-16

Periodista lamenta haber sido baneado en Twitter por publicar GIFs de Río 2016

Las increíbles presentaciones de los atletas de Río 2016 dejaron sorprendido al periodista Jim Weber quien decidió compartir GIFs que encontró en Reddit desde su cuenta de Twitter.

25-08-16

COMENTARIOS