Noticias

Periodista se autodenuncia y es víctima de burlas en redes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista Mariló Montero nuevamente está en boca de todos desde internet. La española llegó a las portadas por conducir su moto sin casco.

Se trata de una falta grave que es sancionada en cualquier reglamento de tránsito del mundo. Pero esta experiencia no quedó allí, sino que la agencia EFE, citada por Huffington Post, confirmó que la conductora de televisión se autodenunció.

Sí, entendieron bien. Montero presentó una denuncia en su contra por manejar sin el implemento de seguridad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Eduardo Suárez de El Español: ‘No hace falta papel para hacer buen periodismo’

El Español, el nuevo periódico dirigido por Pedro J. Ramírez, ofrece desde hoy una página web en versión beta exclusiva para los 10.534 suscriptores fundadores. El lanzamiento oficial será el miércoles 14 de octubre.

07-10-15

España: Ciudadanos protestan por cierre de Radiotelevisión Valenciana

Miles de ciudadanos de Valencia, en España, salieron ayer a las calles para protestar por el cierre de Radiotelevisión Valenciana (RTVV), y para pedir la renuncia del presidente de la Generalitat Valenciana Alberto Fabra, informó el sitio Público.es.

01-12-13

3 periodistas españoles permanecen secuestrados en Siria

Siria continúa siendo un territorio inseguro para los periodistas. De acuerdo con Reporteros Sin Fronteras, fueron 49 los periodistas secuestrados en esta región durante el año 2013, entre ellos 3 de nacionalidad española.

06-02-14

COMENTARIOS