Noticias

Periodista se autodenuncia y es víctima de burlas en redes

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

La periodista Mariló Montero nuevamente está en boca de todos desde internet. La española llegó a las portadas por conducir su moto sin casco.

Se trata de una falta grave que es sancionada en cualquier reglamento de tránsito del mundo. Pero esta experiencia no quedó allí, sino que la agencia EFE, citada por Huffington Post, confirmó que la conductora de televisión se autodenunció.

Sí, entendieron bien. Montero presentó una denuncia en su contra por manejar sin el implemento de seguridad.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Piden que el gobierno español ayude a que los medios sobrevivan

Hoy es el día de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas en España. Durante la mañana, Carmen del Riego, presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), participó en el Foro de la Nueva Comunicación.

24-01-12

‘La rebeldía es un valor necesario para ser periodista y adaptarse al día a día’

El director adjunto del diario El País, Gumersindo Lafuente, considera que la rebeldía es un valor necesario para ser periodista y adaptarse al día a día, una rebeldía entendida como un valor ante nuestros jefes y ante los cánones.

15-03-12

Google España indemnizará a ciudadano por no cumplir con Ley Derecho al Olvido

Google España deberá indemnizar a un ciudadano por no cumplir la Ley de Derecho al Olvido en Europa. La Sala Civil del Tribunal Supremo de España determinó el pago de 8 mil euros (más de 9 mil dólares).

07-04-16

COMENTARIOS