Herramientas

Samsung se rinde y cierra su servicio de música en streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Milk, el servicio de música de Samsung, finalmente no seguirá compitiendo con los servicios de música streaming.

Milk tuvo cierta popularidad al llegar incluido en los dispositivos de Samsung, pero los usuarios, al parecer, han preferido Spotify.

De acuerdo con el comunicado, se trata de una  decisión estratégica para  invertir en un modelo que mejore la integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad.

A partir del próximo 22 de septiembre, el servicio dejará de funcionar, y Samsung incluirá otras apps de música para sustituirlo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mixcloud es una buena alternativa para compartir podcast

Mixcloud es un servicio de música y entretenimiento en una gran variedad de categorías. Aquí se pueden compartir proyectos digitales que tengan el formato de podcast, por ejemplo. Para registrarte solo tienes que enlazar tu cuenta de Facebook con el sistema.

08-09-13

Guía para sacarle provecho a tu cuenta en SoundCloud

SoundCloud es una herramienta que permite crear, compartir y producir clips de audio. El sitio, que lleva ya varios años posicionado, esta siendo cada día más utilizado por comunicadores y organizaciones

24-05-13

Samsung no quiere comprar RIM o licencia para BlackBerry

“RIM ya perdió su iniciativa en el mercado de teléfonos inteligentes y lo que queda no se ve muy atractivo para empresas como Samsung”, dijo Lee Sei-cheol, analista de Meritz Securities.

09-08-12

COMENTARIOS