Herramientas

Samsung se rinde y cierra su servicio de música en streaming

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Milk, el servicio de música de Samsung, finalmente no seguirá compitiendo con los servicios de música streaming.

Milk tuvo cierta popularidad al llegar incluido en los dispositivos de Samsung, pero los usuarios, al parecer, han preferido Spotify.

De acuerdo con el comunicado, se trata de una  decisión estratégica para  invertir en un modelo que mejore la integración de los mejores servicios de música disponibles en la actualidad.

A partir del próximo 22 de septiembre, el servicio dejará de funcionar, y Samsung incluirá otras apps de música para sustituirlo.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 bancos de sonido gratuitos para tus clips

Si necesitas acompañar tus clips de video con música sin ser una amenaza para los derechos de autor, te recomendamos revisar estos bancos de sonido.

22-09-16

Facebook, Microsoft y Samsung, entre las 20 mejores empresas de liderazgo

En un último estudio del Hay Group, se reveló el ranking de las 20 mejores compañías del mundo para el liderazgo en la promoción de talento humano y el impulso en todos los niveles de la organización en todos los países en los que se opera.

19-09-13

Bing se hace atractivo con nuevo servicio de búsqueda de música

Microsoft quiere acabar de una vez por todas con la imagen aburrida y poco relevante de su servicio de búsquedas Bing. Y espera lograrlo a través de la música, construyendo una plataforma para mejorar la experiencia sobre la necesidad de videos de las personas.

11-11-13

COMENTARIOS