Noticias

Spotify planea más videos originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de agosto del 2016

Tres meses después del lanzamiento de su primer lote de series de video original, Spotify ha decidido poner más énfasis en la programación original.

En mayo, Spotify anunció el lanzamiento de algunas producciones, y todo hace indicar, según Digiday, que más allá de la música, la empresa quiere pisar fuerte en este terreno, por lo que incluirá más comedias y series de animación.

La programación de material original es un área importante para Spotify, tanto así que en los últimos meses la compañía ha decidido no renovar algunas de las licencias de video con diversas redes y socios de contenido.

¿Spotify está lista para competir con empresas como Netflix, Hulu y Amazon?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea videos interactivos con este recurso

Una herramienta para elaborar esta clase de material es Zaption, un programa en línea que permite crear de forma rápida presentaciones a las que uno puede agregar una gran variedad de archivos.

22-06-14

Atención: Yahoo presenta una app de videollamadas

Yahoo está ingresando al terreno de la mensajería con LiveText. Se trata de una aplicación de chat de video disponible en la actualidad sólo en el iTunes Store de Hong Kong.

18-07-15

Murdoch está dolido por filtración de video que difunde conversación secreta con periodistas

Rupert Murdoch, el magnate de los medios, está”herido” por la filtración de una grabación secreta de una reunión que tuvo con los periodistas de The Sun, reporta Press Gazette.

15-07-13

COMENTARIOS