Noticias

Twitter actualizó su app para iOS con modo nocturno

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Twitter anunció hoy que actualizó su aplicación para dispositivos con iOS. Ahora los usuarios de Apple podrán acceder al modo nocturno, que ya estaba activo en Android.

El esquema de colores oscuros y azules estará presente en los fondos y secciones del perfil, así como en las listas de temas populares, y el newsfeed. Los tonos blancos y grises se encontrarán en el texto y los enlaces de los mensajes.

¿Cómo activarlo? En este GIF se muestra los detalles y les dejamos los pasos:

  1. En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje .
  2. Pulsa Activar modo nocturno para activar la característica.
    Nota: Para desactivar la característica, pulsa el ícono de engranaje y después selecciona Desactivar modo nocturno.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialBro presenta versión gratuita

SocialBro es una herramienta de análisis de comunidades en Twitter que hace poco alcanzó la certificación por parte de la red de microblogging, y ahora anuncia su versión gratuita, pero solo para las cuentas con más de 5 mil seguidores.

01-07-14

5 sugerencias de Twitter para periodistas

Twitter se ha convertido en una ventana abierta que debe ser monitoreada por los periodistas. La red social ha intentado informar a los periodistas cómo mejorar su trabajo usando la plataforma.

23-09-14

Cómo los social media afectan la calidad del periodismo financiero

Jhon Carney, editor de CNBC, asistió como panelista a la Milken Global Conference 2011 el pasado miércoles. Business Insider lo entrevistó para obtener su opinión sobre el presente y futuro del periodismo financiero.

09-05-11

COMENTARIOS