Noticias

Twitter actualizó su app para iOS con modo nocturno

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Twitter anunció hoy que actualizó su aplicación para dispositivos con iOS. Ahora los usuarios de Apple podrán acceder al modo nocturno, que ya estaba activo en Android.

El esquema de colores oscuros y azules estará presente en los fondos y secciones del perfil, así como en las listas de temas populares, y el newsfeed. Los tonos blancos y grises se encontrarán en el texto y los enlaces de los mensajes.

¿Cómo activarlo? En este GIF se muestra los detalles y les dejamos los pasos:

  1. En la pestaña Cuenta, pulsa el ícono de engranaje .
  2. Pulsa Activar modo nocturno para activar la característica.
    Nota: Para desactivar la característica, pulsa el ícono de engranaje y después selecciona Desactivar modo nocturno.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

Twitter lanza herramienta de encuestas en alianza con Nielsen

Twitter es una gran plataforma para las compañías, ya que pueden difundir fácilmente sus productos. La red de microblogging conoce las demandas de los anunciantes y por ello comunicó una alianza con Nielsen, un reconocido proveedor de investigación, información y análisis de mercado.

03-10-12

Recopilan últimos tuits de personas notables que han fallecido

Con las redes sociales no solo podemos recordar las últimas palabras de una persona que falleció sino también sus últimos tuits. Esto es lo que plantea The Tweet Hereafter (El tuit de la otra vida), una colección de los últimos mensajes en Twitter de personas notables y no tan notables.

15-02-13

COMENTARIOS