Estudio

Twitter: Lo más mencionado en la última semana de Río 2016

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de agosto del 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 concluyeron este fin de semana con una amplia conversación acerca de la ceremonia de clausura. De hecho, #CeremoniadeClausura fue tendencia en todo el mundo en la tarde.

¿Qué conversaciones hubo en la última semana?  El pasado 15 de agosto, Thiago Braz da Silva, Simone Biles y Arthur Zanetti fueron los más mencionados en Twitter.

Así lo reveló Twitter Data, que compartió cifras oficiales en su cuenta de la red social. Además, la gimnasta estadounidense volvió a ser tendencia al día siguiente. A ella se sumó Usain Bolt y Sydney McLaughlin.

El 17 de agosto, Usain Bolt, Neymar y Sakshi Malik fueron los más mencionados del día.  El 18 de agosto tuvo como protagonistas al corredor jamaiquino y a PV Sindhi y Andre De Grasse.

El 19 de agosto se sumó Lee Chong Wei (Badmintón). Y el 20 de agosto también aparecieron en tendencias Neymar y Lin Dan.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter presenta el botón Seguir

En el blog de Twitter presentan el FollowButton (twitter.com/followbutton)

31-05-11

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

Bloggers, Facebook y Twitter atemorizan a castristas

La ciber policia en Cuba from Coral Negro on Vimeo. En el blog de Yoani Sánchez se difunde este video recogido por El País de España, donde un especialista en redes sociales del Ministerio del Interior cubano advierte que Estados Unidos promueve el uso de Facebook y Twitter en la isla para alimentar la insurgencia. […]

06-02-11

COMENTARIOS