Claves

Amazon estaría preparando un servicio de música disponible solo en Echo

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

No se quiere detener. Amazon está trabajando en un servicio de suscripción musical que costaría cerca de 5 dólares al mes.

No obstante, la propuesta sólo funcionaría con su hardware Echo, de acuerdo con un informe del sitio de noticias de tecnología Recode.

Echo es un altavoz conectado a Internet impulsado por Alexa, un software de inteligencia artificial de la compañía. Se dice que ya se vendió un millón de unidades. Se espera vender tres millones este año y 10 millones en 2017, según un reporte de The Information.

Amazon quiere lanzar el servicio en septiembre, pero no ha concluido los acuerdos con los grandes sellos discográficos y editoras, según las fuentes del espacio que citamos.

El reporte de Recode sostiene que un punto que se debe definir es si Amazon venderá el servicio más económico a 4 ó 5 dólares al mes.

La compañía preparaba un servicio independiente de reproducción de música por 9,99 dólares al mes, en línea con sus principapales rivales, reportó Reuters en junio.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista que le dijo no al gigante Thomson Reuters

El correo electrónico fue firmado por el jefe de la adquisición de contenidos para Europa, Oriente Medio y África.

22-08-14

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de video

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

05-05-16

NYT lanzó portal para videos informativos de poca duración

“New York Times Minute” es el nombre del proyecto que el reconocido diario estadounidense lanzó a la red el último lunes. Tendrá videos de corta duración, pero enfocados en destacar las noticias de actualidad.

24-11-13

COMENTARIOS