#Brasil2014

Facebook ya no añadirá suscripciones a Domain Insights

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Facebook señaló que estaba restringiendo el acceso a Domain Insights, una herramienta que permite a los desarrolladores de sitios web tener información sobre cómo el contenido alojado externamente termina siendo compartido dentro de Facebook.

“Por desgracia no se aceptará nuevos dominios por ahora,” sostuvo un empleado de Facebook. Los medios y otros sitios web actuales seguirán teniendo acceso a esa información.

En tanto, según Digiday, esto obliga a los editores poner su contenido directamente dentro de Facebook.

 

Antes del cierre de este recurso, Facebook brindaba tres categorías diferentes: Insights del dominio; Insights de la aplicación para el contenido compartido de aplicaciones dentro de Facebook; y la página Insights, que muestra detalles sobre el contenido de los artículos instantáneos o videos de Facebook.

Los editores seguirán teniendo acceso a las dos últimas fuentes de información. Y los webmasters deberán usar exclusivamente Google Analytics para ver el tráfico que proviene de Facebook.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres consejos para convencer a tu jefe de que crea en los Social Media

En cualquier organización, uno de los pasos más difíciles en hacer estrategias para social media es justamente hacer que las personas en pocisiones más elevadas vean la importancia de un trabajo en redes sociales. Por ello, 10,000 Words comparte estos tres tips para convencer a los jefes de que ‘crean’ en los social media.

06-05-11

Facebook agrega un buscador de videos en vivo dentro de su sistema

Facebook quiere que sus usuarios vean videos originales. Es por eso que anunció un motor de búsqueda de clips en vivo, los cuales también se mostrarán en las tendencias de búsquedas.

08-04-16

Facebook Stories muestra en un gráfico vínculos de amistad entre países

Por ejemplo, Estados Unidos tiene fuertes lazos de amistad con México, Canadá, República Dominicana, Reino Unido y Australia, pues la mayoría de inmigrantes se comunican a través de Facebook con familiares que se encuentran en sus países de origen.

10-09-12

COMENTARIOS