Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

En general, se han registrado cambios en Facebook y Tumblr principalmente.

Además, la agencia sugiere: ” Compartir imágenes y enlaces de otras fuentes le permite publicar contenido relevante para su página cuando usted no tiene tiempo para crear el suyo propio. También es una gran manera de compartir contenido del público  y mantener las promociones (anuncios) al mínimo”.

También se ha creado un Google Doc  con los cambios que se realicen próximamente. En este gráfico hay datos de TweetDeck, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram, Tumblr y Youtube.

Social Media Dimensiones de la imagen

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ya tiene 1,600 anunciantes

Twitter ya cuenta con tiene 1,600 anunciantes que utilizan la plataforma para llegar a sus consumidores, así lo informó el jefe de la Oficina de Ingresos de la red de microblogging, Adam Bain, durante la conferencia IAB Mixx.

05-10-11

Facebook pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad

La red social informó hace poco que pagó US$1,5 millones a 330 investigadores de seguridad en todo el mundo el año pasado como parte de su programa de recompensa por el descubrimiento de errores en el sistema, que se lanzó en agosto de 2011.

04-04-14

Viraliza tu contenido en Tumblr con estos consejos

Tumblr, ahora de Yahoo, está viviendo una nueva etapa en cuanto a desarrollo y presentación de la información para asegurar una mejor experiencia para el usuario. Pero la gente no son las únicas personas que se pueden beneficiar del poder visual de la red.

26-07-13

COMENTARIOS