Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

En general, se han registrado cambios en Facebook y Tumblr principalmente.

Además, la agencia sugiere: ” Compartir imágenes y enlaces de otras fuentes le permite publicar contenido relevante para su página cuando usted no tiene tiempo para crear el suyo propio. También es una gran manera de compartir contenido del público  y mantener las promociones (anuncios) al mínimo”.

También se ha creado un Google Doc  con los cambios que se realicen próximamente. En este gráfico hay datos de TweetDeck, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram, Tumblr y Youtube.

Social Media Dimensiones de la imagen

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El problema de los retuits y cómo los periodistas pueden resolverlo

¿El periodista es responsable por los retuits que haga? ¿Puede poner en duda su credibilidad por un mal RT? Algunos medios tienen reglas claras sobre el rebote de mensajes. Nada que no esté confirmado puede ser anunciado.

08-11-11

YouTube busca esclarecer tragedia en Boston

El trágico suceso durante la maratón de Boston, EE.UU. — que dejó al menos 3 muertos y más de 150 heridos—, deja a muchos buscando una explicación sobre los momentos precisos en que ocurrieron las explosiones.

16-04-13

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

COMENTARIOS