Claves

Guía actualizada con las dimensiones de las redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Mainstreethost presentó una versión actualizada de su guía de dimensiones para imágenes en redes sociales. Esta infografía muestra los cambios desde enero pasado hasta la fecha.

En general, se han registrado cambios en Facebook y Tumblr principalmente.

Además, la agencia sugiere: ” Compartir imágenes y enlaces de otras fuentes le permite publicar contenido relevante para su página cuando usted no tiene tiempo para crear el suyo propio. También es una gran manera de compartir contenido del público  y mantener las promociones (anuncios) al mínimo”.

También se ha creado un Google Doc  con los cambios que se realicen próximamente. En este gráfico hay datos de TweetDeck, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram, Tumblr y Youtube.

Social Media Dimensiones de la imagen

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la principal plataforma de marketing social

Un reporte de comScore demuestra que Facebook es la principal plataforma para campañas de marketing social. De hecho, solo en Estados Unidos, hay 160 millones de visitantes mensuales.

27-07-11

Lo nuevo de Vine

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad. Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permitirá mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto.

03-04-14

Sube fotos desde el iPhone a Google+

Mientras esperamos la aplicación para iPhone de Google+ usaremos Piconhand, la cual está disponible gratis en la App Store.

10-07-11

COMENTARIOS