Noticias

Instagram tiene mil millones de descargas en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 23 de agosto del 2016

Instagram ya sobrepasó las mil millones de descargas en la tienda virtual de Android. Según Android Police, la aplicación de fotos ha destacado entre las apps del Google Play.

Esto no quiere decir que es la app más descargada, pues se lleva el décimo noveno lugar de llegar a esta cifra de descargas.

De otro lado, es importante mencionar que no se trata de instalaciones únicas (por usuario), sino del total de instalaciones en equipos, incluso por el mismo usuario.

Recientemente, la plataforma ha mejorado sus herramientas para anunciantes. Estos recursos permitirán que las empresas entiendan más y mejor a su público, además de encontrar nuevos clientes. Todo desde la mismaaplicación.

Entre otras cosas, los seguidores recibirán información importante directamente desde el perfil de la empresa y, a su vez, las marcas podrán conocer a detalle, el rendimiento del contenido que publican: los días y horarios con más vistas e incluso un desglose demográfico de su público.

Además, las empresas podrán promover sus publicaciones y tendrán la opción de agregar un botón de “leer más”, para llegar a nuevas personas dentro de su público objetivo. Las ventajas:

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SocialRank, herramienta para analizar seguidores añade función de equipo

SocialRank es una herramienta para medir la data de la red social de Facebook.

16-12-15

3 claves para aprovechar los videos nativos de Twitter

La opción de videos está llegando a más y más gente en todas las regiones. Los periodistas ya pueden ir experimentando con los clips de hasta 30 segundos.

18-02-15

Copias de seguridad y textos para tus fotos en Instagram

La red de fotografía móvil Instagram es popular entre los usuarios que quieren una experiencia diferente con las imágenes y los filtros que ofrece.

06-05-12

COMENTARIOS