Claves

Usain Bolt permitirá que le tomen fotos solo en Jamaica

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

Usain Bolt quiere aprovechar su fama como el hombre más veloz de los últimos tiempos. La estrella del atletismo quiere someter a empresas como Puma o Nike, y de paso a cualquier persona que necesite una fotografía de él con una regla: hacerle fotos solo en el suelo de Jamaica, su país de origen.

Esta decisión tiene el propósito de ayudar a impulsar la economía de su país y ayudar a la gente a retornar.

Bolt hizo el anuncio en la televisión de Jamaica. Afirmó entonces que cualquier tipo de publicidad sobre él tendrá que ser hecho en su Nación.

“Cuando empezamos la gente siempre quería hacer las fotos en Miami, Los Angeles y en todo el mundo”, dijo.

“Decidimos (…) hacer muchas más fotos. Por lo que en cualquier contrato que firmemos, la sesión tiene que ser en Jamaica. Por lo que podemos dar trabajo a la gente y ayudar a la gente”, manifestó, citado por Petapixel.

Nissan, Virgin Media, Digicel, Puma, y ​​otros han utilizado fotos de él en varios anuncios, y ahora “el rayo” sabe que seguirán necesitando su figura debido a su destacada participación en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Bolt También tiene una fundación que ha donado millones de dólares a las escuelas del país.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan una revista dedicada a la fotografía móvil en iOS

La British Journal of Photography lanzó una nueva revista digital enfocada a la foto realizada a través de móviles. La aplicación llamada FLTR se encuentra disponible en el iPhone.

21-12-13

10 editores de fotos en Google Chrome que no te puedes perder

Entre todas las plataformas de edición de foto en Google Chrome encontramos 10 extensiones que te permitirán modificar de manera rápida, sencilla y gratuita tus mejores fotografías.

24-05-13

Estos son los ganadores de la categoría multimedia del World Press Photo 2013

La edición de este año del certamen World Press Photo también premió a increíbles piezas multimedia, tal como lo viene haciendo desde 2011. El año pasado el galardón al primer lugar fue otorgado a Afrikaner Blood. Hubo un segundo y tercer puesto, además de una mención especial.

16-02-13

COMENTARIOS