Claves

Usain Bolt permitirá que le tomen fotos solo en Jamaica

Por Kevin Morán

Publicado el 23 de agosto del 2016

Usain Bolt quiere aprovechar su fama como el hombre más veloz de los últimos tiempos. La estrella del atletismo quiere someter a empresas como Puma o Nike, y de paso a cualquier persona que necesite una fotografía de él con una regla: hacerle fotos solo en el suelo de Jamaica, su país de origen.

Esta decisión tiene el propósito de ayudar a impulsar la economía de su país y ayudar a la gente a retornar.

Bolt hizo el anuncio en la televisión de Jamaica. Afirmó entonces que cualquier tipo de publicidad sobre él tendrá que ser hecho en su Nación.

“Cuando empezamos la gente siempre quería hacer las fotos en Miami, Los Angeles y en todo el mundo”, dijo.

“Decidimos (…) hacer muchas más fotos. Por lo que en cualquier contrato que firmemos, la sesión tiene que ser en Jamaica. Por lo que podemos dar trabajo a la gente y ayudar a la gente”, manifestó, citado por Petapixel.

Nissan, Virgin Media, Digicel, Puma, y ​​otros han utilizado fotos de él en varios anuncios, y ahora “el rayo” sabe que seguirán necesitando su figura debido a su destacada participación en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Bolt También tiene una fundación que ha donado millones de dólares a las escuelas del país.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Actividades de los usuarios de Pinterest podrían ser ilegales

La red social, que ha ganado adeptos rápidamente podría ser acusada de infringir los derechos de autor de profesionales de la fotografía, según un abogado especializado en propiedad intelectual.

21-02-12

Kodak quiere imprimir tus fotos de Facebook gratis

En la página de de Facebook de Kodak hay una promoción que llama la atención: Los seguidores pueden acceder a un voucher para 20 impresiones de sus fotos de Facebook.

23-10-11

El regalo perfecto para el amigo fotógrafo y fanático de Star Wars

A pocas horas de la Nochebuena y Navidad, aún nos encontramos buenas ideas de regalos para compartir. El que te presentamos a continuación es ideal para el amigo fotógrafo que no para de hablar sobre la saga de Star Wars en general.

23-12-15

COMENTARIOS