Claves

La app de edición de fotos Prisma ya procesa imágenes offline en iOS

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Prisma, la aplicación de manipulación de fotos que utiliza redes neuronales para regenerar imágenes con estilos artísticos, anunció una mejora en iOS: permitir el procesamiento de imágenes sin necesidad de estar conectado a Internet.

La actualización inicial no incluirá todos los filtros de Prisma, pero la app se vuelve un poco más autosuficiente.

De acuerdo con el equipo de Prisma con sede en Moscú, ya se cuenta con una buena capacidad en sus servidores. Por otra parte, también se promete recortar el tiempo de carga en los teléfonos iPhone 6S o 6S Plus que ahora es de 5 segundos.

La versión para Android de Prisma se actualizará muy próximo, según los desarrolladores.

¿Ya probarte la herramienta?

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Arianna Huffington se prepara para lanzar World Post

Arianna Huffington anunció el último miércoles que, junto al multimillonario Nicolas Berggruen, lanzará World Post, un medio dedicado para las personas poderosas del planeta, de acuerdo con The Guardian.

08-01-14

5 productos relacionados con la tecnología que morirán antes de 2020

La industria tecnológica evoluciona y no mira atrás. Un gran número de productos pronto quedarán obsoletos, pues no se pueden reinventar de acuerdo con las nuevas tendencias.

03-01-14

Conoce el Laboratorio de Periodismo Drone

Otro recurso que puedes revisar para conocer un poco más sobre las prácticas perodísticas que se pueden realizar con el uso de los ‘drones’ –aviones no tripulados equipados con una cámara– es el Laboratorio de Periodismo Drone, de la Facultad de Periodismo de la Universidad de Nebraska, en EE.UU. El periodista Matt Waite es quien lidera el equipo.

15-08-13

COMENTARIOS