Claves

Prueba esta herramienta para visualizar Instagram en el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

¿Buscas otra alternativa para revisar las fotografías de Instagram? Puedes probar Ramme, un cliente multiplataforma que funciona en Linux, Mac y Windows.

La herramienta imita a la perfección el diseño de la aplicación para teléfonos inteligentes, pero lo empaqueta en un bonito envoltorio web. De esta manera es sensible y puede ser fácilmente actualizado para adaptarse a los próximos cambios de la plataforma web.

Además, el código fuente ha sido publicado en GitHub para que otras personas puedan mejorarlo.

Puede que resulte interesate y atractivo para los usuarios que necesiten simplicidad y una experiencia rápida y muy cercana a la original.

Los desarrolladores de la herramienta no están planeando introducir una opción para subir imágenes, de acuerdo con TNW.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere añadir filtros a su servicio

Twitter estaría buscando agregar Photobicket, filtros al puro estilo de Instagram, a su servicio de imágenes , informó The Next Web citando a Nick Bilton de The New York Times.

03-11-12

Investigación aprueba compra de Instagram

Facebook podría cerrar la compra de Instagram en las próximas semanas. Hoy la Comisión Federal de Comercio en Estados Unidos anunció que acabó su investigación sobre la compra de la app móvil.

22-08-12

Gestiona Instagram desde tu PC con Schedugram

Si deseas establecer y programar una estrategia para tu organización dentro de esta red social y cuentas con un presupuesto determinado para ello, te recomendamos utilizar Schedugram.

14-09-14

COMENTARIOS