Noticias

Reportera italiana relató así terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico.

La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter. Su actitud y profesionalismo generaron impacto a nivel mundial.

“Estamos en directo y en estos momentos está el terremoto, pueden notar ustedes incluso cómo está temblando la mesa. Son las 4 y 34, estamos viviendo una réplica una hora después de notarse la primera sacudida del terremoto de magnitud 6.0”, dice la periodista de RaiNews, según un video publicado por Corriere della Sera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jineth Bedoya, periodista colombiana que sobrevivió para seguir informando

La periodista colombiana Jineth Bedoya Lima, subeditora judicial del diario El Tiempo, recibió el Premio Internacional a las Mujeres de Coraje, que confiere anualmente el Departamento de Estado de Estados Unidos a diez mujeres del mundo.

08-03-12

Detienen a periodista español en desalojo de edificio

Durante la cobertura del desalojo del edificio situado en el número 29 de la calle Ofelia Nieto en España, un periodista gráfico fue detenido de manera irregular.

27-02-15

Periodista del Washington Post demanda a Irán por torturas en prisión

El periodista Jason Rezaian, quien permaneció encarcelado 18 meses en Irán, está demandando al gobierno iraní por los maltratos que sufrió durante su estadía en prisión.

04-10-16

COMENTARIOS