Noticias

Reportera italiana relató así terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico.

La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter. Su actitud y profesionalismo generaron impacto a nivel mundial.

“Estamos en directo y en estos momentos está el terremoto, pueden notar ustedes incluso cómo está temblando la mesa. Son las 4 y 34, estamos viviendo una réplica una hora después de notarse la primera sacudida del terremoto de magnitud 6.0”, dice la periodista de RaiNews, según un video publicado por Corriere della Sera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo funciona la convergencia en Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Portugal y España

El paper Convergence Culture in European Newsrooms. Comparing editorial strategies for cross-media news production in six countries analiza las diferentes aproximaciones a la convergencia de los periodistas en Alemania, Austria, Holanda, Suiza, Portugal y España.

13-10-16

Ecuador: Periodista radial denuncia amenazas

Según el diario ecuatoriano El Comercio, el periodista y director de Radio Democracia, Gonzalo Rosero, manifestó que desde hace seis meses recibe amenazas, pero hace cinco semanas estas se incrementaron.

25-09-12

Asesinan a otro periodista en México

La PGJE señaló que el asesinato ocurrió la noche del sábado en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el boulevard Agustín Olachea y el libramiento Daniel Roldán (Plaza Paseo).

02-10-17

COMENTARIOS