Noticias

Reportera italiana relató así terremoto

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de agosto del 2016

No todos los periodistas se mantienen serenos ante un movimiento sísmico.

La periodista Carlotta Macerollo, de la cadena RaiNews, relató en directo una de las múltiples réplicas del terremoto de magnitud 6.0 en la escala Richter. Su actitud y profesionalismo generaron impacto a nivel mundial.

“Estamos en directo y en estos momentos está el terremoto, pueden notar ustedes incluso cómo está temblando la mesa. Son las 4 y 34, estamos viviendo una réplica una hora después de notarse la primera sacudida del terremoto de magnitud 6.0”, dice la periodista de RaiNews, según un video publicado por Corriere della Sera

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Gabo” recibe rosas amarillas de parte de periodistas por su cumpleaños

El escritor de “Cien años de soledad” y “Crónica de una muerte anunciada” Gabriel García Márquez está feliz. De acuerdo con la agencia EFE, el periodista está “muy contento” de poder celebrar su 86 aniversario en su casa de Ciudad de México solo en compañía de familiares y amigos muy cercanos.

06-03-13

Muere periodista baleado en manifestaciones en Egipto

Las manifestaciones y las acciones que limitan la libertad de expresión en Egipto tuvieron su primera víctima mortal. El 28 de enero, un periodista egipcio fue herido de bala mientras cubría los disturbios en El Cairo. La agencia EFE informó hoy que Ahmed Mohamed Mahmud, de 36 años, falleció tras varios días de agonía. Desafortunadamente, […]

04-02-11

El periodista que tuitea revoluciones revela su receta para consumir información en la red

Al llegar a las oficinas de NPR, el ‘periodista que tuitea revoluciones’ se sienta frente a cuatro monitores, dos de MacBook y dos de PC. “Si las cosas no están muy locas eses día, solo uso la pantalla de una laptop, que muestra media docena de listas de Twitter vía Hootsuite, además de una ventana para ver los últimos cables de AP y Reuters”, comenta el comunicador a The Atlantic Wire.

20-02-13

COMENTARIOS