Claves

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

Esta función se une a los botones ya existentes para su integración en sitios web de terceros para hacer seguimiento, para compartir, para hacer menciones o para unirse a conversaciones bajo hashtags en específico.

Solo hay que ingresar al sitio Publish de Twitter, seleccionar alguna de las opciones disponibles y tomar el código que se necesita integrar.

En la función que presentamos solo hay que rellenar dos campos en el formulario, del perfil y de la ID del usuario, para después obtener el código HTML a integrar.

Una vez integrado, cualquier visitante que lo presione será dirigido a la web de Twitter directamente a la ventana de composición de mensajes directos. Para que funcione bien se necesita contar con un usuario en Twitter.

Y para recibir mensajes directos de cualquier persona, se debe habilitar la característica como lo indica la página de soporte de Twitter.7

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue tendencias de Twitter fácilmente con esta app

Nuzzel es una aplicación de curaduría de contenidos noticiosos que hace fácil seguir el desarrollo de diversos artículos. El material es compartido por los contactos en las redes sociales, y su última actualización permite hacer lo mismo, pero con las listas de Twitter.

14-03-15

7 claves para que tus imágenes sean populares en Twitter

Los tuits con imágenes generan 55% más interés en la audiencia de Twitter, según Hubspot. De hecho, la red social destaca estos recursos con una vista previa en la cronología de mensajes.

23-07-14

Facebook tiene 399 millones de usuarios móviles

Imparable en los smartphones. En el informe de ganancias del segundo trimestre, Facebook reveló que tiene 399 millones de usuarios únicos móviles mensuales activos, lo cual significa alrededor del 30% de su base general de usuarios activos (1,3 mil millones).

25-07-14

COMENTARIOS