Claves

Twitter presenta opción para el envío de mensajes directos desde cualquier web

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de agosto del 2016

Twitter quiere que los sitios de terceros se conecten mejor con su plataforma. Es por eso que la red social presentó un botón que ayudará a que los visitantes de un sitio web puedan enviar un mensaje directo a la personas o la empresa con la que se desea comunicar.

Esta función se une a los botones ya existentes para su integración en sitios web de terceros para hacer seguimiento, para compartir, para hacer menciones o para unirse a conversaciones bajo hashtags en específico.

Solo hay que ingresar al sitio Publish de Twitter, seleccionar alguna de las opciones disponibles y tomar el código que se necesita integrar.

En la función que presentamos solo hay que rellenar dos campos en el formulario, del perfil y de la ID del usuario, para después obtener el código HTML a integrar.

Una vez integrado, cualquier visitante que lo presione será dirigido a la web de Twitter directamente a la ventana de composición de mensajes directos. Para que funcione bien se necesita contar con un usuario en Twitter.

Y para recibir mensajes directos de cualquier persona, se debe habilitar la característica como lo indica la página de soporte de Twitter.7

Vía Twitter.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

Estas son las nuevas características de la cámara de Facebook para las historias

Facebook no se detiene en cuanto a actualizaciones se refiere.

16-08-17

Lo que el Samsung GalaxyS5 puede ofrecer a los periodistas móviles

La última generación del Galaxy S está llegando a los mercados de la región, y promete un potente equipo para los periodistas móviles.

11-04-14

COMENTARIOS