Claves

Agencia AP lanza su aplicación AP News

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

AP News es la nueva aplicación móvil de la agencia Associated Press que ya está disponible para usuarios de iOS.

La aplicación gratuita permite a los usuarios personalizar su experiencia informativa para estar al tanto de las últimas noticias de especial interés para ellos. Se puede configurar alertas de noticias por tema.

Los usuarios también encontrarán páginas divididas por tema, incluyendo política y deportes.

“Hay un montón de productos en el mercado, pero AP News está realmente construido para usted, el usuario,” dijo el director global de AP móvil, Michael Boord.

Revisa el video de la app aquí.

Puedes descargarla aquí .

| |

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría probando un nuevo iPhone con iOS7

Apple traerá más sorpresas. La compañía de la manzana estaría realizando pruebas con un nuevo sistema operativo y un nuevo móvil, de acuerdo con las fuentes de The Next Web.

02-01-13

Imagina el smartphone de Apple en los 80’s

Cuando dejamos que nuestra imaginación se apodere de las cosas que hoy revolucionan las comunicaciones en el mundo pueden aparecer objetos realmente estrambóticos.

30-05-15

AP difunde sus noticias en recibos de consumo de restaurante

Estos “news receipts” contienen titulares que serán actualizados cada dos minutos y que muestran noticias que al público de Washington le interesará.

10-01-13

COMENTARIOS