Herramientas

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

En su lugar, la aplicación haría muy sencillo usar una sola mano en la grabación del video, y los usuarios podrán utilizar varios filtros o añadir dibujos.

El objetivo principal es que los usuarios puedan crear y editar videos en un minuto.

La aplicación está siendo construida por las mismas personas que construyeron iMovie y Final Cut Pro, para crear contenido que se pueda compartir con otras redes sociales.

Bloomberg informa que Apple no es clara en cuando (o incluso si) esta aplicación va a poner en marcha, o si es o no vivirá como parte de iOS o como su propia aplicación independiente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El iPhone 6s podría aparecer antes de lo previsto

Apple siempre actualiza sus teléfonos iPhone y de acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, la producción de componentes del iPhone 6s está yendo tan bien que la empresa podría presentar el dispositivo antes de lo esperado.

21-05-15

La foto del World Press Photo 2013 que habría engañado a todos

La foto ganadora del World Press Photo 2013 –el evento más prestigioso del fotoperiodismo– sería falsa. Paul Hansen editó la fotografía superponiendo hasta tres instantáneas en una sola para impresionar a los jueces y llevarse el premio. Así lo informan varios sitios como ExtremeTech o Spiegel Online.

13-05-13

Twitter Music cae de la lista de las 100 mejores aplicaciones

A más de una semana de su lanzamiento, Twitter Music cayó de la lista de las 100 mejores aplicaciones gratuitas para Apple.

29-04-13

COMENTARIOS