Herramientas

Apple está preparando una aplicación de edición de video similar a Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Apple está trabajando en una aplicación de grabación de video y edición similar a la función de Snapchat, de acuerdo con un informe de Bloomberg, aunque no se menciona si el contenido desaparece.

En su lugar, la aplicación haría muy sencillo usar una sola mano en la grabación del video, y los usuarios podrán utilizar varios filtros o añadir dibujos.

El objetivo principal es que los usuarios puedan crear y editar videos en un minuto.

La aplicación está siendo construida por las mismas personas que construyeron iMovie y Final Cut Pro, para crear contenido que se pueda compartir con otras redes sociales.

Bloomberg informa que Apple no es clara en cuando (o incluso si) esta aplicación va a poner en marcha, o si es o no vivirá como parte de iOS o como su propia aplicación independiente.

Vía Bloomberg

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple promete que la voz de Siri será más humana en iOS11

Apple está usando la tecnología de inteligencia artificial para mejorar la voz de su asistente digital Siri.

24-08-17

Fotoperiodista graba su muerte durante una protesta en Egipto

Un fotoperiodista que filmaba una protesta en Egipto grabó el instante en que fue asesinado. Ahmed Samir Assem tenía solo 26 años, y se encontraba grabando a algunos soldados en el techo de una de las oficinas del Ejército de ese país el último lunes. Ahí fallecieron unas 51 personas, de acuerdo con ABC.

10-07-13

Yahoo tiene planes de inversión en Snapchat

Snapchat tendrá un nuevo aliado. De acuerdo con The Wall Street Journal, Yahoo tiene planes de invertir una pequeña suma en la compañía de la aplicación de mensajería móvil.

03-10-14

COMENTARIOS