Claves

Estudio revela que iPhone falla más que Android

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de agosto del 2016

Las fallas en algunas aplicaciones, los inconvenientes en la conectividad WiFi, y otros problemas de rendimiento han hecho que el sistema operativo iOS de Apple haya perdido su liderazgo frente al sistema Android, según el último informe ‘The State of Mobile Device Performance and Health’ realizado por el Grupo Tecnología Blancco, y publicado por Mirror.co.uk.

El informe detalla que el sistema iOS de Apple tiene una tasa de fracasos en más del doble a 58% en el segundo trimestre del 2016. Esto comparado a la tasa de fracasos del 25% del trimestre anterior.

Asimismo, el documento revela que el iPhone 6 tenía la tasa más alta de falla en 29%, seguido de iPhone 6S en 23% y el iPhone 6S Plus en 14%.

Por su parte, Android tiene una tasa de fracasos del 35% en este trimestre, recuperándose de las malas cifras que obtuvo en su trimestre anterior, que fue del 44%.

Además, dicho informe señala que las quejas de los usuarios de Android fueron a causa de los problemas con la cámara, carga de batería, y la pantalla táctil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de edición Aviary tiene nuevo dueño

La empresa Adobe anunció que compró Aviary, una de las aplicaciones más populares de edición de fotografía en los móviles. El programa ya alcanzó más de 100 millones de descargas hasta el momento, de acuerdo con el blog de la organización.

23-09-14

Facebook para Android integra otra característica de Home

Facebook actualizó hoy su app de Android con una de las características más populares de Home, Cover Feed, una cubierta que muestra las noticias y otros contenidos que circula en la red social. Esta función se activará en lugar de la pantalla de bloqueo del teléfono.

01-08-13

Google prueba la realidad aumentada en iOS

Google esta probando en algunos usuarios de iPhone y iPad un nuevo juego de realidad aumentada mediante una nueva aplicación.

14-07-14

COMENTARIOS