Noticias

Las dolorosas portadas del terremoto en Italia

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de agosto del 2016

Las portadas de los diferentes diarios en el mundo muestran a Italia en escombros, luego del terremoto de 6,2 grados desatara toda su fuerza contra este país.

El fuerte terremoto que sacudió en la madrugada del miércoles el centro de Italia ha causado la muerte al menos 250 personas, según el recuento provisional de Protección Civil, que coordina las tareas de rescate y las ayudas a los damnificados.

Alrededor de un centenar de réplicas, más de la mitad de ellas por encima de la magnitud 3, han sucedido al terremoto de 6. La más fuerte se produjo antes de las cinco de la madrugada cerca de Norcia, en la provincia de Perugia, de acuerdo con El País.

 

Terremoto en Itlaia_Tirreno

Terremoto en Itlaia_Tempo

Terremoto en Itlaia_l'unita

Terremoto en Itlaia_Larepubblica

Terremoto en Itlaia_La Stampa

Terremoto en Itlaia_ilcentro_pescara

Trouw de verdieping_Netherlands

the_independent_United Kingdom

The Washington Post_USA

SING_LZ Singapore

National Post_Canadá

Kleine Zeitung_Austria

Diario 2001_Venezuela

EXPRESS_USA

Dangens Nyheter_Sweden

corriere_della_sera1

br_oglobo_Brasil

AD_Netherlands

abc._España

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Este es el primer periódico para personas con discapacidad visual

El diario Publimetro anunció que desde hoy contará con ediciones compuestas enteramente en Braille, el sistema de lectura y escritura táctil diseñado en 1829 para personas con discapacidad visual. El medio destaca que es el primero en el país.

06-09-13

Diarios y revistas consiguen el 19% de publicidad

Los diarios y las revisas logran atraer el 19% de los gastos en publicidad. Así lo revela el estudio anual de Mary Meeker, en los que se incluye resultados sobre tendencias en la red.

29-05-14

La evolución de L.A. Times (en papel y web)

Greg J. Smith, diseñador con sede en Toronto e investigador de la teoría de los medios y la cultura digital, mapeó  la evolución de la primera página de Los Angeles Times para un proyecto de tesis de maestría comenzando con la edición histórica de 1881. Así, podemos distinguir la distribución de imágenes (amarillo), publicidad (naranja) y […]

28-06-10

COMENTARIOS