Noticias

Las dolorosas portadas del terremoto en Italia

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de agosto del 2016

Las portadas de los diferentes diarios en el mundo muestran a Italia en escombros, luego del terremoto de 6,2 grados desatara toda su fuerza contra este país.

El fuerte terremoto que sacudió en la madrugada del miércoles el centro de Italia ha causado la muerte al menos 250 personas, según el recuento provisional de Protección Civil, que coordina las tareas de rescate y las ayudas a los damnificados.

Alrededor de un centenar de réplicas, más de la mitad de ellas por encima de la magnitud 3, han sucedido al terremoto de 6. La más fuerte se produjo antes de las cinco de la madrugada cerca de Norcia, en la provincia de Perugia, de acuerdo con El País.

 

Terremoto en Itlaia_Tirreno

Terremoto en Itlaia_Tempo

Terremoto en Itlaia_l'unita

Terremoto en Itlaia_Larepubblica

Terremoto en Itlaia_La Stampa

Terremoto en Itlaia_ilcentro_pescara

Trouw de verdieping_Netherlands

the_independent_United Kingdom

The Washington Post_USA

SING_LZ Singapore

National Post_Canadá

Kleine Zeitung_Austria

Diario 2001_Venezuela

EXPRESS_USA

Dangens Nyheter_Sweden

corriere_della_sera1

br_oglobo_Brasil

AD_Netherlands

abc._España

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se vende 10% más periódicos y revistas en las calles

Las ventas globales de diarios y revistas en las calles se han incrementado en 10 por ciento en el último año, según el último reporte de International Network of Street Papers (INSP). La lectura de 115 publicaciones,  vendidas en 40 países y  en 24 idiomas, aumentó de 4.8 millones en 2008 a 5.3 millones en […]

27-11-10

El nuevo papa en las portadas del mundo

En Argentina, la prensa aplaude como era de esperar. Página 12 crítica abiertamente al papa por las denuncias sobre su complicidad con la dictadura militar. Además, remarca que el elegido es contrario al matrimonio gay y la educación sexual. “¡Dios mío!”, exclama el titular elocuente de tapa.

14-03-13

Coronavirus: Italia anuncia medidas de ayuda para los medios

El coronavirus está asfixiando el la industria informativa por su lado más débil: sus ingresos por publicidad. Y sucede justo cuando aumenta cada día la búsqueda de todo lo referente al virus ya presente en varias partes del mundo y que ha cobrado la vida de centenares de ciudadanos europeos.

25-03-20

COMENTARIOS