Noticias

Las dolorosas portadas del terremoto en Italia

Por Liz Saldaña

Publicado el 25 de agosto del 2016

Las portadas de los diferentes diarios en el mundo muestran a Italia en escombros, luego del terremoto de 6,2 grados desatara toda su fuerza contra este país.

El fuerte terremoto que sacudió en la madrugada del miércoles el centro de Italia ha causado la muerte al menos 250 personas, según el recuento provisional de Protección Civil, que coordina las tareas de rescate y las ayudas a los damnificados.

Alrededor de un centenar de réplicas, más de la mitad de ellas por encima de la magnitud 3, han sucedido al terremoto de 6. La más fuerte se produjo antes de las cinco de la madrugada cerca de Norcia, en la provincia de Perugia, de acuerdo con El País.

 

Terremoto en Itlaia_Tirreno

Terremoto en Itlaia_Tempo

Terremoto en Itlaia_l'unita

Terremoto en Itlaia_Larepubblica

Terremoto en Itlaia_La Stampa

Terremoto en Itlaia_ilcentro_pescara

Trouw de verdieping_Netherlands

the_independent_United Kingdom

The Washington Post_USA

SING_LZ Singapore

National Post_Canadá

Kleine Zeitung_Austria

Diario 2001_Venezuela

EXPRESS_USA

Dangens Nyheter_Sweden

corriere_della_sera1

br_oglobo_Brasil

AD_Netherlands

abc._España

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ‘shutdown’ en las portadas

El gobierno de Estados Unidos no consiguió financiación del congreso e inició un nuevo año fiscal sin fondos para actividades no esenciales. Esto significa la suspensión temporal de diversos servicios estatales y la pérdida de millones de dólares en ingresos.

01-10-13

Diarios esperan incrementar ventas tras deceso de Bin Laden

Los pormenores y análisis del ataque que acabó con la vida del líder terrorista más buscado del mundo, Osama bin Laden, podrían generar un incremento en las ventas de diarios de todo el mundo.

02-05-11

Unos 100 periódicos italianos podrían cerrar

Unos 100 periódicos italianos podrían cerrar debido a los recortes en los subsidios del gobierno (exenciones en impuestos), que bajaron de 170 millones de euros al año a 53 millones de euros.

03-01-12

COMENTARIOS