Noticias

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

LinkedIn ProFinder  es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

Además, se espera que pronto se extienda en otros países. Este servicio permite encontrar trabajo a los profesionales independientes.

Esta plataforma  ha crecido un 50 por ciento en los últimos cinco años. Hay propuestas laborales para 140 áreas. Algunos datos en EE.UU.:

  • Florida, Texas y Colorado fueron los estados que mostraron el mayor crecimiento profesional independiente.
  • Las poblaciones más altas de freelance están en la costa este y oeste.
  • Las industrias de la salud y de los farmacéuticos han crecido en 50% en los últimos cinco años.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn apunta a las noticias personalizadas con Pulse

Sin hacer mucho ruido, LinkedIn –con más de 200 millones de seguidores– no deja de crecer y de inventar nuevas formas de atraer más usuarios. Hoy se supo que la red de profesionales compró Pulse, el conocido lector de RSS para el iPhone, el iPad y los dispositivos con Android.

11-03-13

LinkedIn incluiría la búsqueda en tiempo real

LinkedIn compró IndexTank, un proveedor argentino de búsqueda organizada en tiempo real.

12-10-11

LinkedIn presenta su agregador de noticias

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma. Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias. Además de la portada, […]

12-03-11

COMENTARIOS