Noticias

LinkedIn ProFinder, la plataforma para profesionales freelances

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

LinkedIn ProFinder  es la plataforma ideal para profesionales freelance. La red social informó que ya está habilitada en todos los estados de EE.UU.

Además, se espera que pronto se extienda en otros países. Este servicio permite encontrar trabajo a los profesionales independientes.

Esta plataforma  ha crecido un 50 por ciento en los últimos cinco años. Hay propuestas laborales para 140 áreas. Algunos datos en EE.UU.:

  • Florida, Texas y Colorado fueron los estados que mostraron el mayor crecimiento profesional independiente.
  • Las poblaciones más altas de freelance están en la costa este y oeste.
  • Las industrias de la salud y de los farmacéuticos han crecido en 50% en los últimos cinco años.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videotutorial: cómo crear el perfil para tu empresa en LinkedIn

El sitio Asistencia Virtual publicó un videotutorial para aprender a crear un perfil empresarial en LinkedIn. Si tienes una empresa o negocio, no dudes en abrir una cuenta en esta red social porque podrás generar una red de contactos con tus clientes.

23-07-10

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

Siria: fotógrafo muere en medio de bombardeo

Ali Mustafa, fotoperiodista oriundo de Canadá de 29 años, murió el último domingo en Siria junto a otras 7 personas que investigaban el lugar en donde un helicóptero militar había lanzado una bomba.

10-03-14

COMENTARIOS