Noticias

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2016

En vivo y en directo.  Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

Se pudo ver cómo una nube de polvo se levantaba, y la reportera temió por la vida de su productor, quien afortunadamente no sufrió daños.

Tras el susto, la experimentada periodista informó a la audiencia que se iba a buscar un lugar seguro.

“Esto realmente muestra lo increíblemente peligrosa que es la situación aquí”, dijo Nadeau, quien se mostró sorprendida tras el derrumbe del edificio, el cual estaba desocupado. “No es nada para nosotros, estamos bien, pero lo que realmente siento es por la gente de aquí y lo que han perdido. Usted piensa en el terror que habrían sentido cuando estaban acostados en sus camas cuando ocurrió el terremoto. Realmente es todo muy triste”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ayuda a localizar a víctimas del terremoto en Turquía

Google Person Finder ya tiene una versión en idioma turco para que internautas locales puedan encontrar a sus seres queridos que resultaron afectados por el terremoto de 7.2 grados que remeció la localidad de Van, Turquía.

25-10-11

‘La arrogancia del periodista frena la reinvención del periodismo’

Wolfgang Blau, director web de Zeit Online, página web del semanario alemán Die Zeit, fue entrevistado por el diario El País como parte de un especial denominado Los medios y la revolución digital.

01-06-12

Hace 70 años: El primer reporte de AFP

Agence France-Presse compartió con toda la comunidad el primer despacho que realizó como agencia de noticias hace 70 años, el domingo 20 de agosto de 1944.

20-08-14

COMENTARIOS