Noticias

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2016

En vivo y en directo.  Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

Se pudo ver cómo una nube de polvo se levantaba, y la reportera temió por la vida de su productor, quien afortunadamente no sufrió daños.

Tras el susto, la experimentada periodista informó a la audiencia que se iba a buscar un lugar seguro.

“Esto realmente muestra lo increíblemente peligrosa que es la situación aquí”, dijo Nadeau, quien se mostró sorprendida tras el derrumbe del edificio, el cual estaba desocupado. “No es nada para nosotros, estamos bien, pero lo que realmente siento es por la gente de aquí y lo que han perdido. Usted piensa en el terror que habrían sentido cuando estaban acostados en sus camas cuando ocurrió el terremoto. Realmente es todo muy triste”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Goleada de Alemania remeció Twitter (Infografía interactiva)

La goleada de Alemania a Portugal generó millones de mensajes en Twitter. La red de microblogging compartió estadísticas obtenidas luego del partido entre ambas selecciones en el Mundial de Fútbol.

16-06-14

Netflix va a la conquista de Europa

Alemania y Francia son los principales mercados que Netflix quiere dominar en el rubro de televisión online, tras anunciar su expansión hacia Europa. Los canales de TV y proveedores de cable ya tiembla ante la presencia de este gigante. La compañía ya había expresado su interés por entrar en el país galo, pero se le presentaba […]

29-01-14

Terremoto en Ecuador: Skype ofrece llamadas gratuitas

Tras la tragedia en Ecuador, un terremoto de 7.8 grados que dejó al menos 350 muertos, Skype decidió ofrecer llamadas gratuitas a ese país de manera ilimitada.

18-04-16

COMENTARIOS