Noticias

Terremoto en Italia: Edificio se derrumba mientras reportera de CNN hacía Facebook Live

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de agosto del 2016

En vivo y en directo.  Barbie Nadeau, corresponsal en Italia de la CNN, estaba realizando una transmisión en vivo desde Facebook Live cuando un edificio se derrumbó justo detrás de ella.

Se pudo ver cómo una nube de polvo se levantaba, y la reportera temió por la vida de su productor, quien afortunadamente no sufrió daños.

Tras el susto, la experimentada periodista informó a la audiencia que se iba a buscar un lugar seguro.

“Esto realmente muestra lo increíblemente peligrosa que es la situación aquí”, dijo Nadeau, quien se mostró sorprendida tras el derrumbe del edificio, el cual estaba desocupado. “No es nada para nosotros, estamos bien, pero lo que realmente siento es por la gente de aquí y lo que han perdido. Usted piensa en el terror que habrían sentido cuando estaban acostados en sus camas cuando ocurrió el terremoto. Realmente es todo muy triste”, comentó.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alemania: Vándalos atacan edificio de Facebook

Un grupo de vándalos dañó la entrada del edificio que alberga en Hamburgo las oficinas de la red social Facebook. Rompieron cristales, arrojaron pintura y escribiendo “no me gusta Facebook” en una pared, informó ayer la policía de la ciudad del norte de Alemania.

14-12-15

Alemania se vuelve más agresiva con las redes para eliminar mensajes de odio

Las compañías de redes sociales que operan en Alemania pueden enfrentar multas de hasta US$57 millones si no borran comentarios o mensajes ilegales, racistas o difamatorios en un plazo de 24 horas debido a una ley aprobada el último viernes.

03-07-17

Alemania investiga a Facebook por la difusión de mensajes de odio

La Fiscalía de Múnich (sur de Alemania) abrió un proceso sumario contra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, por complicidad en los delitos de incitación al odio y la negación del Holocausto, entre otros, en relación a la difusión de mensajes de odio a través de esa red social.

04-11-16

COMENTARIOS