Herramientas

Utiliza esta herramienta para hacer visualizaciones con datos

Por Kevin Morán

Publicado el 25 de agosto del 2016

Te presentamos una nueva herramienta para elaborar gráficos con datos. Preview es ideal para ordenar las variables que tengas disponibles y que quieras mostrar.

Le herramienta fue creada por BA apps y ayuda, sin necesidad de registro, a crear gráficas a partir de conjuntos de datos. Solo tenemos que subir el archivo con la información, o cargar algunos ejemplos ya disponibles en el portal.

Preview se muestra como un demo sin ningún costo y no permite guardar información para el futuro. Para eso sí se necesita crear una cuenta.

Se pueden subir archivos CSV de hasta 5 megas o ingresar los datos de forma directa. El siguiente paso, luego de que el programa revise la información, es seleccionar un tipo de gráfico.

Para descargar el resultado se tiene que enviar ingresar el correo electrónico.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook se integra más a Bing

La alianza entre Facebook y el buscador de Microsoft está creciendo. La última función del motor Bing, integra una barra lateral de búsqueda, en donde los usuarios pueden comentar y recibir mensajes desde la red social, de acuerdo con la información que necesiten encontrar.

11-05-13

Crea collages con la app de Diptic para la Mac

Diptic es una aplicación de fotos que sirve para crear collages rápidamente desde el móvil, y ahora también en el escritorio de la Mac. Es una buena alternativa para las personas que no conocen sobre el uso de programas de edición como Photoshop, por ejemplo.

16-08-13

Monitorea tus webs favoritas con esta herramienta

VisualPing te propone una manera muy sencilla para seguir las actualizaciones de las portadas de los sitios que quieras, sin tener que perder tiempo tratando de encontrar o averiguar cómo obtener el feed RSS que muchos servicios requieren.

04-10-13

COMENTARIOS