Claves

YouTube planea lanzar la función Backstage

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de agosto del 2016

YouTube está desarrollando una característica llamada Backstage (detrás de cámara), que permitirá a los usuarios compartir fotos, encuestas, enlaces, mensajes de texto, y vídeos con sus suscriptores.

Se espera que esté disponibles a finales de año en el móvil y en las PC de escritorio, inicialmente con cuentas de YouTube populares  y con características limitadas.

Esta opción aparecerá en los canales de YouTube. Y los mensajes compartidos en Backstage aparecerán en orden cronológico inverso, así como en las notificaciones de los suscriptores.

Según Venture Beat, se presenta nuevas oportunidades para compartir vídeos.

YouTube espera fomentar nuevos tipos de conversación con esta opción.

Vía VentureBeat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

Google presenta documental sobre la identidad racial en YouTube

Google ha lanzado un documental en YouTube sobre la raza y la construcción de la identidad.

01-03-17

YouTube añade un chat en su plataforma móvil

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera se espera impulsar el intercambio de videos entre las comunidades.

12-05-16

COMENTARIOS