Noticias

Street View se actualiza con parques nacionales de México

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de agosto del 2016

México tiene más de 25 millones de hectáreas de áreas protegidas: islas, playas, desiertos, bosques, bahías, volcanes, selvas, entre otros paisajes.

Por ello, Street View se actualizó con nuevas imágenes en 360 grados que incluye parques nacionales y áreas protegidas.

Así, podrás explorar el Área de Protección Flora y Fauna del Nevado de Toluca, un espacio de conservación que tiene como protagonista al cuarto volcán más grande de México. También podrás “irte de excursión” a la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, una de las atracciones turísticas más emblemáticas del país.

Ya puedes visitar la colección completa.

La app está disponible para Android e iOS.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezolanos en Perú: La xenofobia nuestra de cada día o cómo los medios han renunciado a sus responsabilidades editoriales

A principios de enero de 2018 programé una alerta de Google News para la palabra “venezolanos”.

15-02-18

México: Juntan firmas para que revista se rectifique por reportaje misógino

Un reportaje de la prestigiosa revista @emeequis titulado “El joven que tocaba el piano (y descuartizó a su novia)” causó indignación entre un grupo de ciudadanos que consideran el texto sin ninguna seriedad ni ética periodística “ya que, deliberadamente y escudado bajo un ramplón y peligroso tono literario -aunque aseverando al final del texto que no se trata de ficción-, toma partido por Javier Méndez, asesino de Sandra Camacho”

25-09-14

Una visualización sobre datos de usuarios vulnerados en la red

El equipo de Information is Beautiful quiere explicar las brechas de información que existen entre varios servicios sociales en la Internet respecto a los casos de hackeos y filtraciones de contraseñas a través de una fascinante visualización.

22-07-13

COMENTARIOS