Claves

Lo que busca The Wall Street Journal en un reportero

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2016

El diario financiero The Wall Street Journal está buscando un reportero con una trayectoria cubriendo noticias de última hora.

En la descripción de su búsqueda se indica que la compañía necesita a alguien con la capacidad de entender los problemas financieros para cubrir la política de vivienda, la disponibilidad de hipotecas y dos empresas relacionadas con complejos de vivienda.

“El reportero tendrá un asiento en primera fila en la política y los debates políticos importantes sobre el futuro del mercado inmobiliario-financiero de US$ 10 mil millones en el Congreso y la lucha de la Casa Blanca para hacer frente a qué hacer con los ahora gigantes hipotecas fallidas”, de acuerdo con la organización.

El candidato ideal será capaz de escribir con claridad sobre la forma de vivienda y tendencias en hipotecas que impactan en la economía, la regulación y el crédito. El reportero trabajará en estrecha colaboración con otros reporteros que cubren tendencias de la vivienda y la construcción de viviendas, tanto dentro del equipo de bienes raíces y las oficinas en todo los EE.UU.

¿Qué tanto dominas estos temas?

Aquí está la convocatoria.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Turquía: Liberan a periodista de Wall Street Journal

Un periodista del diario estadounidense The Wall Street Journal fue liberado luego de permanecer tres días detenido por las autoridades de Turquía.

31-12-16

Esto es lo que busca The Wall Street Journal en un jefe de redacción

The Wall Street Journal está buscando un nuevo jefe de redacción.

21-07-17

The Wall Street Journal celebró su Pulitzer con champagne

The Wall Street Journal obtuvo junto al NYT el premio Pulitzer a Mejor Investigación. La redacción escuchó atentamente el anuncio, y la celebración comenzó.

20-04-15

COMENTARIOS