Noticias

México: Hay quienes creen que “los periódicos son para matar moscas y limpiar vidrios”

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de agosto del 2016

Hace unos días, en México, en un evento de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en Chihuahua, la titular de la dependencia, Rosario Robles, señaló que “los periódicos se hicieron para matar moscas y limpiar vidrios”. Así trató de defender a César Duarte, gobernador de la entidad, de las críticas que le han hecho en los medios de comunicación.

De acuerdo con SinEmbargo, Robles mencionó en su discurso que es fácil destruir con la palabra, pero que lo difícil es construir, además cuando hay un ambiente adverso.

La funcionaria federal se arrepintió de su afirmación y aseguró que respeta el trabajo de los periodistas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario mexicano denuncia ataques cibernéticos y represión gubernamental

Increíble. El diario La Jornada de Oriente de México denunció una intensa operaciónque busca sacar de línea el portal de internet de la jornadadeoriente.com.mx.

05-06-15

México: Carmen Aristegui fue despedida por criticar a presidente Calderón

La periodista Carmen Aristegui fue despedida de la radio mexicana MVS Multivisión, luego de haber criticado al presidente de ese país, Felipe Calderón, en febrero de 2011, por un supuesto problema de alcoholismo, reveló ayer Joaquín Vargas, presidente del Consejo de Administración de esa compañía.

23-08-12

Cómo los periodistas pueden aprovechar Public Data Explorer

Public Data Explorer puede ser una herramienta muy útil para los periodistas para encontrar estadísticas oficiales sobre el medio ambiente, economía, salud, educación, pobreza, entre otros. Solo debes colocar un término de búsqueda como “emisiones de CO2 en el mundo” para conocer datos sobre la contaminación ambiental. Luego podrás descubrir cifras, principalmente en inglés pero […]

04-07-15

COMENTARIOS