Claves

Una app para editar video de alta calidad desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de agosto del 2016

Spark Pro es una aplicación gratuita para iOS con un diseño elegante que permite a los usuarios crear paquetes de video en 1080p, fusionar clips juntos, y añadir filtros y sonido.

Los periodistas encontrarán una serie de características básicas, pero útiles para editar imágenes de alta calidad de una cobertura especial. Es por eso que los reporteros deberían probarla como parte de su actividad diaria.

BREVE TUTORIAL:

  • La herramienta es intuitiva. La función de grabación se encuentra en el centro de la pantalla y casi todas las opciones de edición están en cada una de las cuatro esquinas.
  • Toque y mantén presionada la pantalla para iniciar la grabación y para grabar varias escenas en una secuencia, solo levanta el dedo y presiona de nuevo.

Spark Pro también muestra la duración del video en tiempo real y los clips se marcan con diferentes colores para hacer más fácil diferenciar entre sus duraciones.

Es posible importar material de archivo adicional desde el dispositivo.

Para añadir audio, selecciona el icono de la música en la esquina superior izquierda y elige una canción del dispositivo.

Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guarda momentos de tu vida en video gracias a esta app

Guardar momentos únicos en nuestra vida en un segundo diario es la propuesta de la aplicación Everyday, ideado por Cesar Kuriyama, y que aún sigue en Kickstarter.

16-12-12

Conoce lo nuevo que ofrece Dropbox Business para mejorar los controles de seguridad

Dropbox presentó nuevas herramientas con el objetivo de ayudar a las empresas a fortalecer la seguridad de los datos sensibles al compartir contenido dentro de su organización.

17-11-16

Google presenta un nuevo lenguaje visual para sus productos

La innovación va de la mano con el diseño. Así lo demuestra Google en su última conferencia para desarolladores llamada Google I/O, en la cual sorprendió a los asistentes por las nuevas normas de diseño que seguirá su equipo para el material y los espacios que mantienen en la red.

25-06-14

COMENTARIOS