Claves

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

Facebook ha comenzado a mostrar videos verticales en el News Feed  de su aplicación móvil insignia.

Tim Peterson de Marketing Land informó primero sobre la actualización, y un portavoz de la red social le señaló por correo electrónico que sus pruebas encontraron que los usuarios vieron videos verticales por períodos de tiempo más largos y con audio cuando se presentaron verticalmente en la cronología de la red social.

“Sabemos que la gente disfruta de las experiencias de mayor inmersión en Facebook, por lo que estamos empezando a mostrar una mayor porción de cada video vertical en el News Feed dentro de los móviles”, agregó el representante de la compañía.

Antes del cambio, los videos verticales eran recortados al formato cuadrado en el News Feed, y los usuarios tenían que hacer clic en los videos para verlos en su formato original.

Peterson informó que los videos verticales aparecerán en una proporción de 2: 3 en el News Feed y que no ocupan toda la pantalla a menos que los usuarios miren los clips y los expandan.

Vía SocialTimes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn te muestra las acciones de tus visitas de perfil

LinkedIn ofrece más información sobre las acciones de su comunidad. En un último anuncio en su blog, la red social para profesionales pone a disposición nuevas características.

07-10-14

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

Cómo exportar estadísticas de video de una página de Facebook

Facebook ha mejorado la sección de estadísticas de sus páginas. Y los administradores ahora pueden contar con datos más precisos e independientes de las publicaciones.

24-01-16

COMENTARIOS