Claves

Facebook hace pruebas con los videos verticales en el News Feed

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

Facebook ha comenzado a mostrar videos verticales en el News Feed  de su aplicación móvil insignia.

Tim Peterson de Marketing Land informó primero sobre la actualización, y un portavoz de la red social le señaló por correo electrónico que sus pruebas encontraron que los usuarios vieron videos verticales por períodos de tiempo más largos y con audio cuando se presentaron verticalmente en la cronología de la red social.

“Sabemos que la gente disfruta de las experiencias de mayor inmersión en Facebook, por lo que estamos empezando a mostrar una mayor porción de cada video vertical en el News Feed dentro de los móviles”, agregó el representante de la compañía.

Antes del cambio, los videos verticales eran recortados al formato cuadrado en el News Feed, y los usuarios tenían que hacer clic en los videos para verlos en su formato original.

Peterson informó que los videos verticales aparecerán en una proporción de 2: 3 en el News Feed y que no ocupan toda la pantalla a menos que los usuarios miren los clips y los expandan.

Vía SocialTimes.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre Espín, un “servicio de español inmediato”

La Asociación de Academias de la Lengua Española (ASALE)–que agrupa a las veintidós academias de España, América y Filipinas– presentó en Twitter el recurso “Espín: Español inmediato”, un proyecto desarrollado por la Academia Mexicana de la Lengua.

05-01-14

Una herramienta para encontrar contenido de interés

La abundancia y la poca organización con la que se almacena la información en la web, son factores que entorpecen la identificación rápida de contenido relevante.

25-09-14

No te dejes engañar, no se puede desactivar el Timeline de Facebook

Tal como lo informamos hace semanas. El Timeline de Facebook no se puede desactivar. Sin embargo, se han creado grupos o se difunden correos electrónicos en el que te piden seguir unos pasos para “eliminar” el nuevo diseño de perfiles.

04-01-12

COMENTARIOS