Herramientas

Freewrite, la primera máquina de escribir inteligente

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de agosto del 2016

Freewrite es llamada por sus creadores como la primera máquina de escribir inteligente porque combina la simplicidad de una máquina de escribir tradicional con todas las comodidades modernas de 2016.

site-loading

¿Qué ofrece?

  • Pantalla de tinta electrónica con luz frontal
  • Teclado inteligente.
  • Capacidad interna por más de un millón de páginas
  • Sincronización en la nube a través de Wi-Fi
  • Soporte de idiomas internacionales.

El precio es de 499 dólares, y la crítica no ha sido tan entusiasta como vemos aquí, pero es una belleza.

Más detalles aquí 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Con el apoyo de los lectores se hace un libro sobre la historia gráfica de la máquina de escribir

The Typewriter: a Graphic History of the Beloved Machine será un libro solo para coleccionistas, para periodistas nostálgicos, para amantes del recuerdo.

09-09-12

Máquina de escribir conectada a software transcribe lista mundial de periodistas asesinados

El director de arte interactivo, Julian Koschwitz, implementó en una galería de arte italiana una máquina de escribir con un software generativo que reproduce los nombres e historias de todos los periodistas asesinados en los últimos 20 años sobre la base de datos del CPJ.

20-07-12

La máquina de escribir celebró ayer su día

Cada 23 de junio, el mundo celebra la invención de la máquina de escribir a manos del estadounidense Christopher Lathan Sholes, quien en 1864 patentó su llamada ‘evolución de la máquina para contar billetes’.

24-06-12

COMENTARIOS