Herramientas

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

No  hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

La herramienta se consolidó como lo mejor del 2014 en la tienda de la firma de la manzana. El programa promete incluir la esencia de las acuarelas en las fotos que los usuarios quieran.

Las acuarelas, que pueden ser usadas también para ilustrar los posts de tu blog, se pueden compartir primero en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Todo el arte tiene una alta resolución. Y todo se puede transformar con 14 estilos preestablecidos que se pueden personalizar mediante el control de la humedad, los contornos de la pluma y el color


La app incluye imágenes de ejemplo para que la comunidad se familiarice con sus funciones.

La aplicación tiene un valor de US$3,99 en la tienda. La puedes descargar desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

Equipo de fotógrafos de AP se lleva el Pulitzer por retratar el horror de Siria

Hoy fueron revelados los premios Pulitzer a lo mejor del periodismo.En las 14 categorías tenemos el premio a “Fotografía de última hora”, el cual se lo llevó el equipo de la agencia Associated Press

15-04-13

Google Arts & Culture, la app que te permite explorar la cultura

Google quiere que su audiencia explore. Y por ello lanzó la app Google Arts & Culture, un servicio que permite conocer más sobre la cultura que se expone en más de mil museos en 70 países.

24-07-16

COMENTARIOS