Herramientas

Una app para convertir tus imágenes en acuarelas

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

No  hace falta ser un artista para compartir acuarelas. Puedes tomar las imágenes que quieras añadirle ese efecto artístico con la aplicación Waterlogue, que está disponible para los teléfonos de Apple.

La herramienta se consolidó como lo mejor del 2014 en la tienda de la firma de la manzana. El programa promete incluir la esencia de las acuarelas en las fotos que los usuarios quieran.

Las acuarelas, que pueden ser usadas también para ilustrar los posts de tu blog, se pueden compartir primero en plataformas como Instagram, Twitter, Facebook y Tumblr.

Todo el arte tiene una alta resolución. Y todo se puede transformar con 14 estilos preestablecidos que se pueden personalizar mediante el control de la humedad, los contornos de la pluma y el color


La app incluye imágenes de ejemplo para que la comunidad se familiarice con sus funciones.

La aplicación tiene un valor de US$3,99 en la tienda. La puedes descargar desde aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para aprovechar al máximo fotos y videos desde el iPhone

Videolicious es una herramienta para la edición de videos que permite crear sofisticadas presentaciones en cuestión de segundos desde un dispositivo móvil iOS.

11-09-13

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

Mira las 20 mejores fotos de la National Geographic

National Geographic publicó su colección de Photo of the Day de 2015. Las fotografías fueron seleccionadas entre las que presentó cada día la organización durante el año.

23-12-15

COMENTARIOS