Herramientas

Usa esta app para tomar fotos en situaciones de poca luz desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 28 de agosto del 2016

Hydra ofrece a los fotógrafos que quieran experimentar desde el móvil una innovadora tecnología de captura de fotos, y permite tomar imágenes hermosas, incluso en las  condiciones de iluminación más difíciles. Eso la vuelve ideal para los gráficos con iOS.

Esta app captura más luz mediante la fusión de hasta 60 fotogramas para crear una sola imagen de alta calidad. Con alta calidad nos referimos a menos ruido y más luces y sombras desde en el iPhone o el iPad.

La herramienta utiliza las últimas innovaciones de hardware de la cámara del móvil de la firma de la manzana.

Hydra ofrece 5 modos de captura específicos: HDR, Video-HDR, Lo-light, Zoom, y Hi-res.

• El modo de alto rango dinámico (HDR) de Hydra se basa en un método alternativo que captura hasta 20 imágenes y que se hace para manejar incluso las condiciones de iluminación más difíciles.
• Video-HDR utiliza la correlación de tono de una sola imagen y el modo de sensor específico del dispositivo ( iPhone 6) para crear videos impresionantes.
• El modo Lo-light elimina el ruido del sensor mediante la fusión de varias imágenes y la amplificación de la luz para proporcionar una mejor calidad de imagen.
• Zoom utiliza en tiempo real, la técnica de super-resolución para recrear la falta píxeles.
• Hi-res produce hasta imágenes 32MP del sensor de la cámara de 8MP regular, con todos los detalles más finos en la imagen capturada, pero se recomienda su uso en paisajes y panoramas.

La herramienta tiene un calor de US$4.99. Descarga desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las mejores fotos de comedia en la vida salvaje

Los Comedy Wildlife Photography Awards, premios a las fotografías más divertidas en la vida salvaje, fueron entregados a fotografías realmente geniales. Por ejemplo, la instantánea de un hámster hecha por el fotógrafo austriaco Julian Rad fue anunciada como la ganadora de este año.

18-12-15

Una app para hacer imágenes en 3D

Fyuse es una nueva propuesta de “fotografía espacial”, y quiere ser el Instagram de fotos en 3D.

18-12-14

American Photo Magazine dejará de imprimirse

American Photo Magazine publicó su último número y confirmó que se trata del cese de su publicación en el papel, lo cual significa el final para una revista referente e influyente en la fotografía.

25-04-15

COMENTARIOS