Libros

Descarga el libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

El libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento” ya está disponible en línea para su lectura gratuita.

La Universidad Nacional de Río Negro se encargó de su edición. En el prólogo se indica que las relaciones entre las empresas y sus trabajadores son un punto nodal para comprender los procedimientos con los que se construye la información.

“Al mismo tiempo, los líderes políticos se obsesionan con el poder de los medios, sin evaluar las acciones d elos ciudadanos a través de otros circuitos. En este caso, la excusa de la influencia de las narraciones dominantes permite evadir las responsabilidades sobre los errores que no se explican desde la comunicación sino desde la eficacia o incompetencia para las políticas públicas”, seañade.

Revisa el libro completo Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Balean casa de periodista brasileño

El periodista brasileño Vinícius Henriques, quien trabaja desde hace más de 15 años como reportero policial, sufrió un atentado en su casa la madrugada del sábado pasado en la ciudad de João Pessoa.

30-04-12

Data y periodismo multiplataforma, lo nuevo en la guía de estilo de Bloomberg News

Bloomberg News publicó una actualización importante de su guía de estilo, ofreciendo un nuevo énfasis en las mejores prácticas de su periodismo de datos y multiplataforma.

18-07-17

INFOS y su apuesta por el periodismo de investigación

INFOS.pe (@infosperu) es un sitio periodístico que apuesta por el periodismo de textos largos en Internet. Conversamos con el periodista Marco Sifuentes (@uterope), editor de este proyecto del Instituto Prensa y Sociedad (IPYS).

25-07-11

COMENTARIOS