Libros

Descarga el libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

El libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento” ya está disponible en línea para su lectura gratuita.

La Universidad Nacional de Río Negro se encargó de su edición. En el prólogo se indica que las relaciones entre las empresas y sus trabajadores son un punto nodal para comprender los procedimientos con los que se construye la información.

“Al mismo tiempo, los líderes políticos se obsesionan con el poder de los medios, sin evaluar las acciones d elos ciudadanos a través de otros circuitos. En este caso, la excusa de la influencia de las narraciones dominantes permite evadir las responsabilidades sobre los errores que no se explican desde la comunicación sino desde la eficacia o incompetencia para las políticas públicas”, seañade.

Revisa el libro completo Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Memoria periodística de Gabo es el nuevo reto de la FNPI

La Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano tiene 20 años de creación, y entre los proyectos más importantes que ha planteado está la puesta en marcha de un Centro Internacional para el estudio de la obra periodística de Gabriel García Márquez, nada menos.

29-03-15

Lo que Google+ necesita para ser una plataforma periodística

Después de navegar por Google+, Jeff Sonderman de Poynter presentó tres ideas que podrían ayudar que esta red social se convierta en una plataforma periodística.

01-07-11

Cuenta en Twitter recopila incidentes sobre la libertad de expresión en redes sociales

El Centro Knight acaba de lanzar una nueva cuenta en Twitter sobre la libertad de expresión en las redes sociales a la que debemos prestar atención. Se trata de @KCredessociales, un proyecto que compila incidentes relacionados con la libertad de expresión en Twitter, Facebook, You Tube, blogs y sitios sociales. Pertinente aporte en circunstancias como […]

01-11-10

COMENTARIOS