Libros

Descarga el libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de agosto del 2016

El libro “Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento” ya está disponible en línea para su lectura gratuita.

La Universidad Nacional de Río Negro se encargó de su edición. En el prólogo se indica que las relaciones entre las empresas y sus trabajadores son un punto nodal para comprender los procedimientos con los que se construye la información.

“Al mismo tiempo, los líderes políticos se obsesionan con el poder de los medios, sin evaluar las acciones d elos ciudadanos a través de otros circuitos. En este caso, la excusa de la influencia de las narraciones dominantes permite evadir las responsabilidades sobre los errores que no se explican desde la comunicación sino desde la eficacia o incompetencia para las políticas públicas”, seañade.

Revisa el libro completo Desafíos del periodismo en la sociedad del conocimiento:

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

‘Las ruedas de prensa sin derecho a preguntas solo impiden que el periodismo cumpla con informar’

La Asociación de la Prensa de Madrid (APM) rechazó que asesoró a la Secretaría de Estado de Comunicación de Moncloa para establecer un formato de ruedas de prensa especial para el presidente del Gobierno. Así el gremio desmiente la información que publicó ABC.

13-12-13

Pagar para ir a la guerra, la historia de un periodista freelance en España

El documental Paying To Go To War nos cuenta la historia de Antonio Pampliega, un periodista independiente español que denuncia el estado lamentable de los medios de comunicación en España y la inseguridad para ejercer la profesión en zonas de guerra.

19-11-12

Asesinan a periodista mientras cubría noticia en el estado mexicano de Guanajuato

La matanza de periodistas en México no cesa. “Condenamos enérgicamente el cobarde y atroz ataque en contra de nuestro querido compañero Israel Vázquez Rangel, quien fue atacado mientras cumplía con su honorable labor periodística”, informó a través de un comunicado El Salmantino, el portal de internet para el cual laboraba el periodista de 31 años. […]

13-11-20

COMENTARIOS