Noticias

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2016

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel tomó por sorpresa a todos.

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

Alberto Aguilera Valadez –su nombre real–”ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”, señaló la familia del artista.

Revisamos las portadas de Kiosco.net

ElUniversal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP condena ataque a periodista mexicano

El atentado contra el periodista mexicano Indalecio Benítez y su familia ha conmovido a la opinión pública y generado reacciones de indignación de diferentes organismos dedicados a la protección de los derechos humanos.

06-08-14

Al menos 106 periodistas asesinados en 2011

El número de periodistas asesinados se ha incrementado. Un informe de la Campaña Emblema de Prensa (PEC, en inglés) revela que 106 reporteros fueron víctimas de la violencia en 39 países durante este año.

19-12-11

México: Asesinan a director de diario

Article 19 exigió la pronta y efectiva investigación del homicidio de Aurelio Cabrera Campos, así como la implementación de medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de la familia de Aurelio Cabrera Campos y de las y los periodistas que están siendo hostigados en el estado de Puebla.

17-09-16

COMENTARIOS