Noticias

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2016

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel tomó por sorpresa a todos.

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

Alberto Aguilera Valadez –su nombre real–”ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”, señaló la familia del artista.

Revisamos las portadas de Kiosco.net

ElUniversal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Carmen Aristegui: “El periodismo no está muriendo”

“Si tuviera la oportunidad de tener otra vida yo sería periodista otra vez porque es una profesión fantástica. Me entusiasma muchísimo y, la verdad, no sé si podría ser otra cosa”, dice Carmen Aristegui

30-09-15

Un libro de crónicas que busca saldar una de las deudas del periodismo mexicano

La Red de Periodistas Sociales Periodistas de a Pie presenta hoy, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, el libro “Entre las cenizas: Historias de vida en tiempos de muerte”. El mismo texto forma parte de un proyecto multimedia a gran escala que se dará a conocer en enero del próximo año.

02-12-12

Periodista asilada en España: “Huí de México para salvar a mis hijos”

La periodista mexicana Rosa Isela Pérez está en España, donde ha recibido asilo y el estatus de refugiada. Trabajó siete años en el diario El Norte de Ciudad Juárez

07-07-11

COMENTARIOS