Noticias

Juan Gabriel: Las portadas de México se rinden al divo de Juárez

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de agosto del 2016

La muerte del cantante mexicano Juan Gabriel tomó por sorpresa a todos.

La desaparición del llamado “Divo de Juárez”, autor de clásicos como ‘Querida’, ‘Abrázame muy fuerte’ y ‘Amor eterno’ falleció el domingo a los 66 años de edad. La prensa latinoamericana cubrió este hecho al máximo. Y hoy las portadas de los diarios mexicanos son un tributo al artista.

Alberto Aguilera Valadez –su nombre real–”ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo. Juan Gabriel, no ha muerto, por que como Alberto decía, ‘Mientras exista alguien que cante mis canciones, Juan Gabriel vivirá”, señaló la familia del artista.

Revisamos las portadas de Kiosco.net

ElUniversal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Atacan a balazos a reportera en Veracruz

Reporteros Sin Fronteras (RSF) tiene registrados más de 90 reporteros asesinados y al menos 17 desaparecidos en México desde el año 2000.

23-08-16

México: Condenan asesinato de periodista en Acapulco

La ONU expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad con los familiares de Gabriel Soriano, así como con sus compañeros de trabajo quienes salieron a las calles a protestar y exigir justicia por este y todos los casos de homicidios contra los comunicadores.

28-10-18

México: Con ofrenda por el Día de los Muertos recuerdan a periodistas asesinados

Ofrenda del Día de Muertos es la web que creó la organización Artículo 19 para recordar a 71 informadores asesinados ejerciendo el periodismo en los últimos años. En ese país celebran el Día de los Muertos cada 2 de noviembre.

31-10-12

COMENTARIOS