Claves

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

Fue la propia empresa de la manzana que confirmó la fecha del encuentro que reunirá a millones de usuarios de los productos de la firma a nivel global, todos deseosos de conocer el nuevo móvil y también el nuevo sistema que tendrá.

La compañía presentará la próxima generación del iPhone el 7 de septiembre en un evento en la ciudad de San Francisco, California, a las 10:00am en horario local.

En tanto, solo queda fantasear con la forma que veremos en el nuevo dispositivo. Hasta el momento se espera que abandone el botón Home y el puerto jack para los auriculares. Se espera una cámara más poderosa (como es lo usual).

apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple quiere demandar a Kodak por patentes

Más problemas para Kodak. Apple pidió permiso a un tribunal de bancarrota de Nueva York para demandar a Eastman Kodak, a la que acusa de quebrantar sus patentes.

16-02-12

Apple logra ventas extraordinarias con el iPad y el iPhone

El éxito está de su lado. Apple anunció este martes que ha vendido 11.8 millones de iPad en el segundo trimestre fiscal, lo que significa un crecimiento de 151% en comparación con el mismo periodo de 2011.

24-04-12

El 52% de móviles iPhone tiene iOS8

La nueva versión del sistema de Apple se extiende entre los móviles de la compañía. La página de desarrolladores y soporte de la tienda de aplicaciones indicá que el 52% de los iPhones que visitan la App Store ya tienen instalado iOS 8.

29-10-14

COMENTARIOS