Claves

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

Fue la propia empresa de la manzana que confirmó la fecha del encuentro que reunirá a millones de usuarios de los productos de la firma a nivel global, todos deseosos de conocer el nuevo móvil y también el nuevo sistema que tendrá.

La compañía presentará la próxima generación del iPhone el 7 de septiembre en un evento en la ciudad de San Francisco, California, a las 10:00am en horario local.

En tanto, solo queda fantasear con la forma que veremos en el nuevo dispositivo. Hasta el momento se espera que abandone el botón Home y el puerto jack para los auriculares. Se espera una cámara más poderosa (como es lo usual).

apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPhone tendrá cobertura de color oro

A los tradicionales colores blanco y negro que usaba para bañar los exteriores de sus equipos, Apple decidió que es tiempo de añadirle uno más. El iPhone 5S, como se llamará el nuevo dispositivo, según revela TechCrunch, presentará una cubierta de color oro. Esta noticia ha sorprendido a los principales sitios de tecnología.

19-08-13

Agrega marcas de agua a las fotos desde el teléfono con iOS

Marksta es una aplicación iOS rápida y sencilla permite añadir marcas de agua a las fotografías, por lo que es una herramienta útil para los fotógrafos móviles o cualquier persona que regularmente comparte imágenes en las redes sociales.

06-04-16

8 aplicaciones para editar videos en tu tableta o smartphone (iPhone / Android)

Ya no es necesario llegar a una sala de edición para recortar, filtrar, titular y hasta cargar videos directamente en YouTube o en las redes sociales. Las aplicaciones que les traemos facilitarán las labores de los periodistas que necesiten enviar informes en tiempo real.

25-07-12

COMENTARIOS