Claves

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

Fue la propia empresa de la manzana que confirmó la fecha del encuentro que reunirá a millones de usuarios de los productos de la firma a nivel global, todos deseosos de conocer el nuevo móvil y también el nuevo sistema que tendrá.

La compañía presentará la próxima generación del iPhone el 7 de septiembre en un evento en la ciudad de San Francisco, California, a las 10:00am en horario local.

En tanto, solo queda fantasear con la forma que veremos en el nuevo dispositivo. Hasta el momento se espera que abandone el botón Home y el puerto jack para los auriculares. Se espera una cámara más poderosa (como es lo usual).

apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emblemática revista Macworld cierra su edición en papel

La emblemática revista Macworld murió… en papel. La revista mensual dedicada a productos de Apple, cuya sede principal está en San Francisco, California, Estados Unidos, se despide de sus lectores lentamente. La marca seguirá viva pero solo en la web y la transición llega con una ola de despidos.

11-09-14

Twitter prueba anuncios con apps para descargar

Twitter sigue pensando en nuevas formas de introducir anuncios en su plataforma de mensajería. De acuerdo con un último informe de The Next Web, la red de microblogging, está probando un nuevo tipo de bloque de anuncios para los móviles.

25-12-13

El iPhone 5 vence al Samsung Galaxy S III en tráfico móvil, según estudio

En menos de un mes, el iPhone 5 superó al Samsung Galaxy S III en volumen de tráfico móvil. Este impactante resultado es atribuido al récord de ventas del nuevo smartphone de Apple y a su velocidad 4G, refiere The Next Web.

13-10-12

COMENTARIOS