Claves

El iPhone7 será presentado este 7 de setiembre

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de agosto del 2016

La invitación está hecha para los periodistas que no pueden vivir sin su iPhone. Apple presentará el nuevo iPhone 7 el próximo 7 de setiembre, un día más que apropiado.

Fue la propia empresa de la manzana que confirmó la fecha del encuentro que reunirá a millones de usuarios de los productos de la firma a nivel global, todos deseosos de conocer el nuevo móvil y también el nuevo sistema que tendrá.

La compañía presentará la próxima generación del iPhone el 7 de septiembre en un evento en la ciudad de San Francisco, California, a las 10:00am en horario local.

En tanto, solo queda fantasear con la forma que veremos en el nuevo dispositivo. Hasta el momento se espera que abandone el botón Home y el puerto jack para los auriculares. Se espera una cámara más poderosa (como es lo usual).

apple

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Detienen a un trabajador de Foxconn acusado de filtrar el iPhone 6

Con la tecnología pasa lo mismo que con las famosas: los indiscretos se pelean por filtrar imágenes que revelen información irrelevante para la mayoría pero útil para los curiosos.

17-09-14

Cinco datos y cinco años del explosivo crecimiento de Apple con Tim Cook como CEO

Desde que Tim Cook asumió, hace cinco años, como CEO de Apple, está millonaria empresa ha tenido “una cantidad extraordinaria de cambios y crecimiento”, según Chris O’Brien de Venturebeat.com

16-08-16

El iPhone en cifras (video)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UyOv8wZcNfI&feature=player_embedded[/youtube] Los fans del iPhone -entre los que se cuentan seguro no pocos periodistas- gustarán de este video que lleva los números de este smartphone a un video. ¿Es el iPhone el smartphone ideal para los periodistas? Esta es una de las preguntas que más escucho en los últimos días. Mi respuesta es sí, aunque […]

29-07-10

COMENTARIOS