Herramientas

Google Cast se integra a Chrome

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2016

La extensión Google Cast permite mostrar el mejor contenido en la pantalla ideal: tu televisión, por ejemplo. Gracias a Chromecast se podía proyectar esos elementos.

En julio, se usó este servicio más de 38 millones de veces desde Chrome y se ha visto más de 50 millones de horas de contenido. Ahora Google anunció que ha integrado Cast con su navegador Chrome.

Eso quiere decir que ya no es necesario instalar nada (como una extensión), sino que se trata de una característica básica que viene con el explorador al descargarlo.

Si navegas por una web que está integrada con Cast, verás la opción desde el Chrome:

Screen Shot 2016-07-15 at 10.49.32 AM.png

Y si no estuvieran integradas con Cast, de igual forma, podrás activar la proyección:


Vía Blog de Google

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Chrome para iPhone y iPad permite compartir páginas en Facebook y Twitter

La actualización de Google Chrome para iOS trae varias novedades. La principal es que permite compartir páginas directamente desde el navegador a las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Google+.

23-08-12

Realiza búsquedas avanzadas en Facebook y Twitter con pocos clics

Al colocar algunos términos haz clic en “Search”. Para que la extensión funcione correctamente necesitas tener tu perfil logueado en Facebook. En el caso de Twitter no es obligatorio tener una cuenta.

16-08-17

Actualiza tu LinkedIn en un botón de Chrome

¿Quieres actualizar tu estado en LinkedIn con un solo clic? Si deseas ahorrar tiempo puedes usar una interesante extensión para Google Chrome.

23-02-12

COMENTARIOS