Noticias

Twitter Stickers ayudarán a promover película de saga Harry Potter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 30 de agosto del 2016

En noviembre se estrena la cinta Fantastic Beasts and Where to Find Them de la saga de Harry Potter y Twitter ayudará a promover este film con Stickers.

Los usuarios en los EE.UU., Reino Unido, Francia, Japón, Brasil y España tendrán acceso a cuatro pegatinas personalizadas en sus bibliotecas inspiradas en Newt Scamander, el personaje principal de la película.

Un vocero de Twitter dijo que las fotografías actúan como hashtags visuales, lo que significa que los aficionados que toquen un sticker promovido podrán ver las fotos de otras personas en todo el mundo.

“Esto también permite a Warner Bros. ver e interactuar con las personas que están utilizando sus pegatinas de manera creativa”, se añade.

En junio, Twitter presentó #Stickers, una nueva y divertida manera de añadir creatividad a tus imágenes y conectarlas con el mundo en Twitter. De esta forma podrás hacer búsquedas por las stickers del catálogo para unirte a las conversaciones que estén ocurriendo en tiempo real, y seleccionar de la librería cientos de accesorios, emojis y motivos decorativos para hacer tus fotos más divertidas.

Según la red social podrás usarlos para compartir lo que estás haciendo o cómo te sientes, para mostrar tu apoyo a una causa, o sencillamente para añadir tu estilo personal.

Vía Social Times

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix prueba función para activar recordatorios en Twitter

Los usuarios que prefieren los contenidos originales de Netflix no deben perderse los estrenos, los cuales no pocas veces son difíciles de recordar. Es por eso que una alianza con Twitter podría hacer tu vida más fácil con recordatorios.

06-12-14

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

#Brasil2014: Conoce GolPolítico

La agencia de comunicación, Flock, Animal Político, y el despacho de diseño Éramos Tantos presentaron una aplicación revolucionaria para los usuarios mexicanos que no pueden dejar de hablar de política, aún con el Mundial de fútbol, en la red de microblogging.

13-06-14

COMENTARIOS